Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 18:27


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Siris Capital finaliza la compra de Polycom y nombra a Mary McDowell CEO de la compañía

27 Septiembre 2016por Redacción

Polycom anuncia hoy el fin del proceso de compra de la compañía por parte de Siris Capital Group en una transacción que ha alcanzado los 2.000 millones dólares en efectivo. Polycom seguirá operando con el objetivo de “extender su liderazgo en el mercado de las Comunicaciones Unificadas y las soluciones de Colaboración” y estará dirigida por Mary McDowell, su nueva CEO .

Daniel Moloney, Executive Partner, Siris Capital, ha expresado su satisfacción de “ser parte del próximo capítulo de Polycom, y trabajar juntos para crear valor sostenible a largo plazo para clientes y socios".

“Con Mary McDowell y su equipo, vamos a mejorar la estrategia de Polycom para liderar el mercado de soluciones de audio, video y colaboración y seguir proporcionando a los clientes el mismo alto nivel de compromiso, enfoque, innovación y apoyo".

McDowell, que sucede a Peter Leav como CEO y miembro de la junta, ha dirigido negocios en los sectores de movilidad, de consumidores y empresas.

Hasta su nombramiento, McDowell ha sido Executive Partner en Siris Capital y vicepresidente de la división Mobile Phones en Nokia, compañía en la que también ha dirigido el área de Soluciones para Empresas y más tarde fue Chief Development Manager.
Además ha ocupado puestos de responsabilidad en Compaq Computer y Hewlett Packard y es miembro de los consejos de administración de Autodesk, Bazaarvoice y UBM.

"Éste día memorable para Polycom, me siento honrada y emocionada por ser parte del su equipo y de trabajar para acelerar nuestra capacidad de ofrecer a los clientes experiencias innovadoras y de fácil uso que les ayuden a alcanzar nuevos niveles de eficiencia, productividad y trabajo en colaboración”, asegura Mary McDowell.

“Como empresa privada independiente, nos basaremos en el liderazgo de mercado de Polycom para dar pasos estratégicos e innovadores y abordar proactivamente cambios en la dinámica del mercado y las necesidades de los clientes”.

En relación con el cierre de la transacción, la compañía, que continuará operando como Polycom, será propiedad exclusiva de los socios de Siris Capital y a partir de hoy dejará de cotizar en el NASDAQ. Más información en www.polycom.es y en www.siriscapital.com  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar