Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 1:00


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Blair Crump se une a Sage como presidente para dirigir las ventas y el servicio a clientes

01 Septiembre 2016por Redacción

Sage refuerza su alta dirección con la incorporación de Blair Crump, que se responsabilizará del área de Ventas y Servicios a Clientes y que seguirá el enfoque de la compañía en la adquisición de nuevos clientes y entrega de calidad, con la mejora de la experiencia de usuario en los tres millones de negocios que utilizan el software de la marca.

Blair Crump

Blair Crump

Crump se une a Sage desde PROS Holdings, donde ha desempeñado las funciones de director de operaciones desde febrero de 2014. Anteriormente, dirigió el negocio global en Salesforce.com, reportando al CEO y co-fundador Marc Benioff. Antes fue presidente de Verizon Business, siendo responsable mundial de ventas y consultoría.

Stephen Kelly, CEO de Sage, ha señalado que ‘para liderar el mercado como socio de confianza de las empresas de todo el mundo, desde su fase de startups hasta su consolidación empresarial, tenemos que garantizar una excepcional y consistente experiencia a los clientes”.

“Hemos creado este nuevo rol para apoyar nuestras ambiciones de crecimiento y focalizarnos más en la captación de nuevos clientes y garantizarles una experiencia consistente y sin fisuras. La experiencia de Blair será una gran ventaja para nosotros, ya que seguiremos en nuestro proceso de ejecutar y transformar. Estamos mejorando la experiencia de nuestros tres millones de clientes en todo el mundo, generando nuevos negocios y atrayendo a emprendedores y empresarios, con Sage como aliado y socio tecnológico”, explica Kelly.

Por su parte, Blair Crump destaca que “Sage se ha embarcado en una ambiciosa e inspiradora transformación y espero contribuir en este progreso constante que ya es una realidad. Estoy muy ilusionado con la visión de Sage sobre los emprendedores y con el atractivo de su innovación”.

Por otra parte, Sage también ha anunciado que Vicki Bradin se unirá al comité ejecutivo en calidad de consejera general. Bradin sucede a Michael Robinson, que se retira el próximo 30 de septiembre, al igual que el actual presidente de Europa, Brendan Flattery. Más información en www.sage.com y www.sage.es  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar