Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 1:57


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

SCL Consulting participa en el máster SAP-UPM en sistemas de información integrados

30 Julio 2016por Redacción

SCL Consulting participa un año más junto a la Universidad Politécnica de Madrid y SAP como uno de los partners principales del “máster SAP-UPM en sistemas de información integrados”, cuya IX promoción arrancará la última semana de octubre .

El máster “SAP-UPM en sistemas de información integrados”, que se imparte desde el año 2008, está enfocado a la formación de consultores tecnológicos SAP, un perfil que combina habilidades de negocio y técnicas, a diferencia de otros programas orientados al perfil funcional, y que es altamente demandado en el mercado laboral actual. Reúne conocimientos relacionados con ABAP, el lenguaje de programación de SAP; HANA, la plataforma in-memory para aplicaciones de alto rendimiento, y FIORI (mejora de la experiencia de usuario).Este máster constituye un excelente punto de partida para iniciar una carrera profesional en el mundo SAP.

Como partner y especialista en tecnología y soluciones SAP, para SCL Consulting supone una enorme satisfacción participar en este programa que forma a los futuros consultores expertos en SAP que necesitan las empresas para su transformación digital

Antonio Ribas

Respecto a la metodología docente de este programa máster, destaca su carácter presencial y muy práctico, permitiendo a los alumnos trabajar directamente con los sistemas SAP en proyectos orientados al mundo empresarial real. Asimismo, los alumnos que superen el máster pueden realizar el examen de certificación oficial en ABAP y FIORI, lo que supone un valor añadido más para su currículo.

Tras realizar y presentar el proyecto final de TFM (trabajo fin de máster), los alumnos optan además a la realización de prácticas remuneradas en empresas colaboradoras del máster, entre las que está SCL Consulting. De este modo, pueden profundizar y poner en práctica los conocimientos adquiridos en un entorno de negocio vinculado al ecosistema SAP.

“Este máster constituye un excelente punto de partida para iniciar una carrera profesional en el mundo SAP. Como partner y especialista en tecnología y soluciones SAP, para SCL Consulting supone una enorme satisfacción participar en este programa que forma a los futuros consultores expertos en SAP que necesitan las empresas para su transformación digital”, declara Antonio Ribas, director de Formación de SCL Consulting. Más información en www.mastersap.tige.ior.etsit.upm.es 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar