Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 15:50


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Sage Summit 2016: Stephen Kelly inaugura la conferencia y expone las claves de la revolución tecnológica y el compromiso social de Sage

27 Julio 2016por Ángel González

Sage Summit 2016 celebró ayer su jornada inaugural en la que Stephen Kelly, CEO de la compañía, mostró el firme compromiso con tecnologías y alianzas estratégicas en aras de potenciar el crecimiento del mundo empresarial. Pero sobre todo Kelly habló de futuro y de revolución para "diseñar y crear tecnologías que realmente potencien los negocios y liberen a los empresarios para que puedan dedicarse a crecer y ser más rentables".

Stephen Kelly durante su conferencia en el Sage Summit 2016

Stephen Kelly durante su conferencia en el Sage Summit 2016

El CEO de Sage habló sobre cómo, utilizando las últimas tecnologías y herramientas, Sage proporciona a los empresarios más oportunidades, siendo tan solo el comienzo de una revolución tecnológica en la que todos los empresarios y emprendedores deberían participar para poder competir y crecer.

El compromiso para contribuir al crecimiento empresarial es para Kelly una cruzada personal. Tras una inversión de 166 millones de euros en I+D durante el ejercicio 2015, Kelly explicó cómo se conectarán a partir de hoy los productos de la compañía a la nube y reveló las futuras ofertas del catálogo Sage en diferentes campos: móvil, social, robot de chat e Internet de las Cosas.

Haremos que conceptos como el Internet de las Cosas, el aprendizaje automático, las ciencias de datos y blockchain sean una realidad para las empresas, los contables y los partners. Esto es mucho más trascendental que trabajar en la nube o dar prioridad a la plataforma móvil: se trata de diseñar y crear tecnologías que realmente potencien los negocios

Stephen Kelly

Así, con Sage Cloud las empresas podrán integrar toda su actividad en los productos de la firma de manera rápida y sencilla y, de igual modo, podrán activar integraciones con productos de partners con tan solo unos clics, evitando la necesidad de tener que realizar tareas de mantenimiento o cambios por la actualización de sus productos.

“Es imposible narrar la historia de la revolución tecnológica de Sage en una conferencia. pero con un mundo más conectado afloran las nuevas demandas de nuestros principales clientes y creadores de empresas y estamos decididos a hacer todo lo posible para ayudar a que los empresarios trabajen con pasión”, aseguró Stephen Kelly.

“Haremos que conceptos como el Internet de las Cosas, el aprendizaje automático, las ciencias de datos y blockchain sean una realidad para empresas, contables y partners. Esto es mucho más trascendental que trabajar en la nube o dar prioridad a la plataforma móvil: se trata de diseñar y crear tecnologías que realmente potencien los negocios y liberen a los empresarios de otras para que puedan dedicarse a crecer y ser más rentables", prometió Kelly.

La firma también ratificó su compromiso con la comunidad de programadores con el lanzamiento de Sage Marketplace, una nueva plataforma abierta y basada en API donde los proveedores de software independientes (ISVs) podrán mostrar sus aplicaciones y complementos de programación para Sage.

Pegg, el robot de gestión de Sage, es un asistente inteligente con el que es posible realizar el seguimiento de gastos desde una aplicación de mensajería

Innovaciones para dejar a la competencia atrás

Otro momento destacable de la primera jornada del Summit fue el lanzamiento oficial de Pegg, el nuevo robot de gestión de Sage, un asistente inteligente con el que los usuarios pueden realizar el seguimiento de gastos desde su aplicación de mensajería habitual. Pegg sortea las complejidades de la contabilidad y permite a los empresarios administrar sus finanzas mediante conversaciones. Al digitalizar la información desde el punto de captura, se evitan las complicaciones de archivado de ingresos y gastos, erradicando el uso de papel para registrar documentos.

Todo lo anterior coincide con el anuncio de la alianza de Sage y Slack, que actuará como uno de los canales centrales de mensajería conectados a Pegg. Kriti Sharma, que se ha incorporado recientemente como directora Internacional de Gestión de Productos Móviles de Sage, explicó que “con el aumento de los trabajadores autónomos y de la economía basada en compartir información, el número de pequeñas empresas está creciendo exponencialmente”.

“La mayoría de las empresas utilizan aplicaciones de mensajería y con Pegg nuestro objetivo es salvar las distancias entre dichas aplicaciones y los métodos de trabajo: hacer que la contabilidad sea una tarea invisible para el usuario final y que se convierta en algo tan sencillo como enviar un SMS. Estamos muy contentos de asociarnos con Slack, la aplicación de mensajería empresarial con mayor crecimiento y compartimos la visión de que el futuro del lugar de trabajo es conversacional, fácil y divertido”.

La mayoría de las empresas utilizan aplicaciones de mensajería y con Pegg queremos salvar las distancias entre dichas aplicaciones y los métodos de trabajo: hacer que la contabilidad sea una tarea invisible y que se convierta en algo tan sencillo como enviar un SMS

Kriti Sharma

Pegg, el primer robot de contabilidad del sector, se presentó con una demostración en directo y ya está disponible en fase beta. Los usuarios interesados pueden participar en esta fase de desarrollo en https://hellopegg.io

En una demostración interactiva realizada en directo, Jennifer Warawa, vicepresidenta ejecutiva de Marketing de Productos de Sage, mostró el funcionamiento de la solución combinada de Sage Live y TomTom Telematics. Con esta nueva integración de plataformas, las empresas que operan con flotas de vehículos podrán registrar el kilometraje y automatizar sus informes de gastos de forma sencilla.

Asimismo, dado que Sage Live se ejecuta en la plataforma Salesforce, es posible usar fácilmente las integraciones ya existentes con productos de otras empresas, como TomTom Webfleet. A través de la gestión de la flota, los datos sobre viajes de servicio están disponibles automáticamente en Sage Live.

Alianzas estratégicas

Ante una audiencia de 15?000 personas, y más de 35?000 espectadores siguiendo la retransmisión a través de streaming, Stephen Kelly confirmó que su galardonada solución de contabilidad en tiempo real, Sage Live, aprovechará al máximo la potencia de Salesforce Lightning.

Con la integración, los clientes de Sage se beneficiarán de Salesforce Lightning, una nueva experiencia renovada, moderna, eficiente e inteligente, a la que podrán acceder desde cualquier dispositivo con Sage Live.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, que participó en Sage Summit a través de un mensaje de vídeo, anunció la colaboración de Microsoft Office?365 y Sage?50, lo que convertirá a Sage en la primera compañía de software en asociarse con esta plataforma.

El CEO de Sage invitó asimismo a Sir Richard Branson a subir al escenario donde ambos expusieron su visión sobre el futuro empresarial y su idea de contribuir ofreciendo algo a cambio.

Kelly subrayó el compromiso de Sage por apoyar a los empresarios en cada etapa de su crecimiento y reveló nuevas estadísticas sobre la insatisfacción de los empresarios con el apoyo que reciben del gobierno de los Estados Unidos. También reiteró su crítica a actos alejados de la realidad, como el Foro Económico Mundial de Davos, y anunció una serie de iniciativas sobre políticas en todo el mundo.

La economía basada en dar

En la conferencia se abordaron también otros temas como la implicación social de Sage en las comunidades en las que opera, anunciándose la ampliación de su iniciativa filantrópica corporativa, la Sage Foundation, que trabajará con tres grandes comunidades: veteranos militares, jóvenes y mujeres.

Sandra Camponiano, directora general de Recursos Humanos de Sage, anunció un nuevo proceso de concesión de ayudas con una donación a una conocida ONG de Chicago entre cuyos fines destaca impulsar el trabajo de la mujer en sectores tecnológicos.

Camponiano aprovechó el momento para entregar en nombre de Sage la cantidad de 50.000 dólares a Brave Initiatives, un programa destinado a estimular a las jóvenes a labrarse un futuro como profesionales de las TIC contribuyendo a paliar así algunos de los problemas de su comunidad.

En Sage Summit, que se celebra esta semana hasta en Chicago, están participando más de 15.000 profesionales, empresarios y emprendedores de todo el mundo. Más información en www.sage.com/sage-summit y en Sage Live en www.sage.com/us/sage-live 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar