Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 12:37


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

DEYDE refuerza su imagen con una web más dinámica, sencilla e intuitiva

19 Julio 2016por Redacción

Para ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes, DEYDE ha renovado su página web, con un remozado diseño e importantes mejoras en cuanto a accesibilidad, usabilidad y navegabilidad.

Luis Martínez

Luis Martínez

Los actuales y futuros clientes y partners de DEYDE en todo el mundo ya pueden disfrutar de un acceso más rápido y efectivo a los contenidos, desde cualquier navegador y dispositivo, en idioma local, con información detallada y mucho más visual sobre las distintas Soluciones de Normalización, Deduplicación y Enriquecimiento; y Servicios diferenciados que DEYDE ofrece.

A día de hoy, ya se encuentran activos tanto el site español como las páginas de México,Colombia y Global.

"Tras 15 años de actividad, nos encontramos a la vanguardia en materia de Calidad de Datos. Nuestro valor radica en la evolución y en la innovación, y ese desarrollo lo materializamos adaptándonos a las nuevas demandas y oportunidades que surgen en el mercado, pero también trabajando para acercar e incrementar las posibilidades de negocio para nuestros clientes y partners", afirma Luis Martínez, director general de DEYDE.

"A través de esta nueva web, vamos a ser capaces de comunicar mejor, haciendo más sencilla la búsqueda de soluciones, referencias y servicios, lo que nos permitirá ser aún más efectivos".

Tras 15 años de actividad, nos encontramos a la vanguardia en Calidad de Datos con un valor que radica en la evolución y en la innovación y que materializamos adaptándonos a las nuevas demandas y oportunidades, pero también trabajando para acercar e incrementar las posibilidades de negocio para nuestros clientes y partners

Luis Martínez

La comunicación, punta de lanza

Con el objetivo de convertirse en la solución de referencia a nivel mundial en Calidad de Datos y ser una consultora de confianza para el cliente en entornos de Big Data, DEYDE sabe de la importancia de contar con una tecnología sólida como es MyDataQ, pero también, de la necesidad de explotar sus principales canales de comunicación.

Apostando por un diseño más limpio y claro, la nueva web ofrece más y mejor información a los usuarios. Formada por cuatro bloques principales -Productos, Clientes, Partners y Noticias- la información se divide de forma ordenada y funcional, apostando siempre por el soporte visual como apoyo al mensaje.

En cuanto a los contenidos, cada página web ha sido adaptada a los intereses locales. Así, además de datos comunes, DEYDE ofrece publicaciones y noticias de interés relacionadas con cada región, así como contenidos destacados.

Los usuarios también pueden mantenerse actualizados o interactuar con la compañía -a través de los botones integrados- vía YouTube, Linkedin o Google+. Más información en www.deyde.es  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar