Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 12:13


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Ángeles Delgado, nueva presidenta de Fujitsu para Latinoamérica

18 Julio 2016por Redacción

Fujitsu acaba de hacer público el nombramiento de Ángeles Delgado como presidenta de la región de Latinoamérica de la multinacional, que incluye las filiales de Brasil y México. Además, continuará con sus actuales responsabilidades en Iberia. La decisión ha sido fruto de la estrategia de la multinacional para impulsar el crecimiento en la región de Latinoamérica donde Fujitsu lleva operando más de 30 años .

Ángeles Delgado

Ángeles Delgado

Los profundos lazos culturales y económicos que Latinoamérica  tiene con España y Portugal y la sinergia entre estos mercados permitirán a Fujitsu aportar mucho más valor a los clientes europeos, y especialmente a las empresas españolas y portuguesas que han realizado una exitosa expansión de sus negocios a la región.

En este sentido, Ángeles Delgado afirma que “desde mi nueva responsabilidad podremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, una mayor agilidad en las decisiones y una mejor comprensión del entorno en el que operan”.

Ángeles Delgado es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un PDD por el IESE. Comenzó su carrera profesional en 1986, y desde entonces ha desarrollado su trabajo en diferentes multinacionales de las Tecnologías de la Información, siendo una mujer pionera en España en la dirección de equipos comerciales.

Ángeles Delgado se incorporó a Fujitsu en 2004, en 2011 fue nombrada directora general para España y, desde enero de 2014, es máxima responsable para Iberia.

Durante este tiempo ha impulsado las actividades de la compañía mediante una estrategia global, destinada a hacer crecer la organización, con una visión de relaciones a largo plazo con sus clientes y atrayendo importantes inversiones a nuestro país. Más información en www.fujitsu.com 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar