Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 16:33


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Huawei preside la Comisión de Innovación de Multinacionales por marca España

26 Abril 2016por Redacción

Huawei ha sido elegida para presidir la Comisión de Innovación que recientemente ha constituido la asociación empresarial Multinacionales por marca España. María Luisa Melo, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Huawei España, ostentará el cargo de presidenta de esta Comisión.

Según María Luisa Melo, “la apuesta por el I+D y la innovación deben ser factores clave en el desarrollo de la economía digital. En este sentido, desde Huawei queremos contribuir con nuestra visión de una empresa que dedica anualmente en torno al 15% de sus ingresos mundiales a la investigación en nuevas tecnologías, como motor del avance económico y social”.

La apuesta por el I+D y la innovación deben ser factores clave en el desarrollo de la economía digital. Desde Huawei queremos contribuir a la investigación en nuevas tecnologías, como motor del avance económico y social

María Luisa Melo

Los objetivos de esta Comisión de Multinacionales por marca España, cuyo vicepresidente será Antonio Vargas, Senior Policy Analyst de Google, son centrarse en la extensión en España de un modelo de crecimiento apoyado en sectores innovadores e intensivos en conocimiento, así como en la promoción y difusión de la labor de las empresas multinacionales extranjeras favorecedoras del desarrollo de la Industria Digital, el I+D+i, las nuevas tecnologías y la economía digital.

En su caso, las empresas extranjeras juegan un papel importante en los esfuerzos nacionales de I+D. Así, en 2011 éstas fueron responsables del 35,19% de la inversión total en I+D empresarial en nuestro país. Más información en http://huawei.com/es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar