Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 15:40


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Compusof México celebra su 15º aniversario como el principal integrador del sector TI

18 Noviembre 2015por Redacción

Compusof celebra 15 años de éxitos continuados en México como el principal integrador de servicios en el país y contando con la confianza de las principales entidades de país en los sectores bancario, industrial, público y de servicios.

Moisés Camarero

Moisés Camarero

Compusof México nació en el año 2000 con el firme propósito de ofrecer a los clientes una oportunidad de transformación basada en soluciones e infraestructuras de prestigio, que permiten crear ventajas competitivas, nuevos flujos de ingresos, innovación y eficiencia en el gasto.

Por eso la compañía se apoya en la orientación al cliente, la solvencia técnica y económica y una reputación impecable. Desde su nacimiento, la organización ha crecido en el mercado mexicano a doble dígito, con una expectativa de incremento en 2015 superior al 30%.

Según Moisés Camarero, director general del Grupo, “Compusof México se ha convertido en sus 15 años de vida en el primer integrador de tecnología del país”.

“Como cabeza de operaciones del Grupo Compusof en Latinoamérica, seguimos creciendo cada año a doble dígito apoyándonos en la fortaleza y el tamaño de la economía mexicana. Además, el reconocimiento de la empresa por parte de nuestros clientes nos empuja a seguir adelante con nuevos proyectos, ampliando nuestras operaciones a otros países del continente”.

Compusof México cuenta con 51 puntos de servicio y una red propia de más de 500 técnicos on-site, lo que le permite dar cobertura a numerosos proyectos de las organizaciones más importantes y reconocidas del país.

Como área fundamental de su negocio en el mercado mexicano, Compusof está especializado en servicios de outsourcing, garantizando que las infraestructuras de tecnología y comunicaciones de las organizaciones funcionan con los niveles de servicio requeridos. Además, supera las mil intervenciones diarias de servicio solamente en México, dando una respuesta efectiva a los clientes y contribuyendo a su reconocimiento como firma de éxito. Más información en www.compusof.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar