Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 10:08


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Llega Doro Care, una nueva división del grupo Doro especializada en teleasistencia digital

13 Febrero 2016por Redacción

Doro Care busca transformar el sector de la teleasistencia mediante soluciones basadas en tecnología digital y móvil, que proporcionen tranquilidad a los usuarios y sus seres queridos, tanto dentro como fuera del hogar. La nueva división del fabricante sueco de móviles y smartphones para seniors es el resultado de la integración dentro de la marca Doro del líder en teleasistencia, CareTech .

Doro Care ayuda a los mayores a mantener una vida independiente

Doro Care ayuda a los mayores a mantener una vida independiente

El fabricante sueco de soluciones de comunicación y teleasistencia para seniors, Doro, ha anunciado hoy que ha completado la integración dentro de su marca global CareTech, empresa que adquirió en 2015.

Con este anuncio, Doro consolida sus credenciales en el sector de la atención a las personas mayores y con necesidades especiales, y se prepara para liderar la transición de los proveedores de teleasistencia a la tecnología móvil.

La nueva división, Doro Care, busca integrar los conocimientos y liderazgo tecnológico y de teleasistencia de CareTech dentro de la visión global de Doro, con la que busca aportar seguridad, tranquilidad y, sobre todo, libertad a una nueva generación de mayores activos.

Según Jérôme Arnaud, CEO del Grupo Doro, “Las personas mayores y con necesidades especiales buscan sentirse seguras cuando desarrollan sus actividades diarias. Y de la misma forma, sus seres queridos desean la tranquilidad de saber que, gracias a la tecnología, serán alertados en caso de cualquier contratiempo”.

“Con el apoyo de los últimos avances tecnológicos, Doro Care ayudará a los seniors a realizar su ambición de seguir viviendo en su propio hogar y a mantener una vida independiente, con los resultantes beneficios a nivel económico y de calidad de vida”.

Doro Care contribuirá a transformar las soluciones asistenciales en soluciones digitales y móviles, a fin de proporcionar tanto seguridad a los usuarios como tranquilidad a sus seres queridos

Larry Bensadon

Por su parte, Larry Bensadon, director general de Doro para España y Portugal, ha destacado que, “dentro de la marca Doro, la división Doro Care contribuirá a transformar las soluciones asistenciales a nivel europeo en soluciones digitales y móviles, a fin de proporcionar tanto seguridad a los usuarios como tranquilidad a sus seres queridos”.

Doro Care es el resultado del éxito de Doro a la hora de establecer sinergias entre la oferta móvil de Doro y la propuesta de teleasistencia de CareTech, de manera que los usuarios cuenten con la seguridad que define esta marca y la movilidad que es la seña de identidad de Doro.

La nueva marca, Doro Care, ayudará a Doro a explicar mejor su oferta global en teleasistencia, reforzar su liderazgo y facilitar la comunicación con los proveedores de servicios de teleasistencia, entre ellos las Administraciones Públicas a nivel regional y local, así como las operadoras de telecomunicaciones. Más información en www.doroespana.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar