Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 16 de abril de 2024
Actualizado a las 21:03


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Resultados: Compusof crece un 62% gracias a los proyectos de integración de soluciones y de outsourcing

29 Enero 2016por Redacción

Para Compusof 2015 ha sido un año excelente, con incrementos del 62% en su facturación en España y un 58% la de su filial en México. Unos resultados que demuestran el éxito de su estrategia HP-only, de su especialización en integración de soluciones TIC y servicios de outsourcing, así como de su política de internacionalización .

Por áreas de negocio en España, la compañía pionera y líder del sector TIC y partner exclusivo de HP y de Hewlett Packard Enterprise destaca el comportamiento del área de integración de soluciones TIC, seguida por la de servicios de outsourcing donde Compusof sigue apostando fuerte, tanto en nuestro país como en Latinoamérica.

Igualmente hay que subrayar el aumento de la plantilla de la empresa en más de un 25% durante el segundo semestre del año en España para dar cobertura al incremento de sus negocios y hacer frente a las nuevas iniciativas.

“Un año más, hemos conseguido posicionarnos muy por encima de la evolución del mercado TI en España y Latinoamérica, algo que viene a confirmar que nuestra estrategia HP-only funciona y que nuestra experiencia es altamente valorada por los clientes”, señala Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof.

Hemos conseguido posicionarnos muy por encima de la evolución del mercado TI en España y Latinoamérica, algo que viene a confirmar que nuestra estrategia HP-only funciona y que nuestra experiencia es altamente valorada por los clientes

Moisés Camarero

“Los resultados demuestran que estamos haciendo las cosas bien y, en el presente ejercicio, esperamos que los proyectos que actualmente tenemos en cartera nos proporcionen otro impulso durante el primer semestre”.

En cuanto al mercado Latinoamericano, Compusof cerró también un excelente ejercicio, aumentando sustancialmente su facturación global y especialmente la de servicios de outsourcing para grandes empresas privadas y del sector público.

De hecho, Compusof está reconocida como una de las empresas españolas de mayor prestigio dentro del sector de las Tecnologías de la Información en México. Más información en http://www.compusof.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar