Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 11:04


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Nuevos anuncios de Microsoft en la segunda jornada de Convergence EMEA

01 Diciembre 2015

Microsoft ha anunciado numerosas novedades enfocadas a la transformación digital de las empresas en la segunda jornada del evento internacional Convergence EMEA, que se está celebrando en Barcelona, desde el 30 de noviembre y hasta el 2 de diciembre .

Entre las innovaciones enfocadas a la transformación digital de las empresas anunciadas hoy por Microsoft , en la segunda jornada del evento internacional Convergence EMEA, se encuentran:

  • Integración de Power BI con Cortana: Microsoft ha mejorado Cortana Analytics Suite con la preview de la integración de Power BI con Cortana. Las empresas podrán sacar el máximo partido a los datos que generan gracias al asistente personal digital de Microsoft. Estas nuevas oportunidades de uso permiten a las organizaciones realizar sus tareas de forma más proactiva y natural. Para más detalles sobre la integración de Power BI con Cortana, visita el Blog de Power BI.
  • Power BI Quick Insights: Los usuarios podrán ejecutar una gran variedad de algoritmos para analizar y detectar, de la manera más sencilla posible, patrones y tendencias en sus operaciones, accediendo a datos que antes quedaban ocultos y ahora tienen a un solo click de ratón. Para conocer más sobre Power BI Quick Insights, accede al Blog de Power BI.
  • Nuevas soluciones preconfiguradas de Azure IoT Suite: Azure IoT Suite permite a cada empresa monitorizar y analizar sus datos en tiempo real. Para ayudar a las organizaciones a detectar problemas potenciales, las soluciones preconfiguradas con mantenimiento predictivo utilizan estos datos para proporcionar dashboards y visualizaciones de gran utilidad.
  • Preview Pública de Microsoft Dynamics AX: La solución Cloud ERP de Microsoft ofrece la potencia y la inteligencia de la nube moderna a las organizaciones y empresas de todo el mundo. La preview pública estará disponible para partners y usuarios este mes de diciembre. Este lanzamiento ofrece una experiencia de usuario inteligente que ayuda a las personas a tomar mejores decisiones en menos tiempo en cualquier lugar y en cualquier momento. Para conocer más detalles sobre este lanzamiento, visita el Blog de Dynamics.

Además de estos anuncios, Microsoft ha presentado la expansión de Microsoft Azure Certified for IoT, que permite la certificación y rápida implementación de plataformas, dispositivos y sistemas operativos basado en el Internet de las Cosas, y ha dado a conocer la incorporación de nuevos partners a la plataforma de Microsoft

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar