Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 16 de abril de 2024
Actualizado a las 17:30


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu Forum 2015 muestra como acelerar la transformación digital de los negocios con su estrategia “Human Centric Innovation”

17 Noviembre 2015

El Fujitsu Forum 2015, que se celebrará en Munich del 18 al 19 de noviembre, contará con 100.000 visitantes de más de 80 países. En este evento tecnológico, el mayor que celebra en Europa, mostrará cómo la estrategia “Human Centric Innovation” permite a las empresas acelerar la transformación digital de sus negocios.

Fujitsu anunciará en su gran evento europeo “Fujitsu Forum 2015”, el mayor encuentro tecnológico que hace en Europa una empresa, cómo su estrategia “Human Centric Innovation” permite a miles de clientes en todo el mundo alcanzar sus objetivos y transformar sus negocios con éxito, de forma sostenible. Durante las conferencias, sesiones de trabajo y su gran exposición, que se suceden a lo largo de este Fórum, la multinacional compartirá con todos los asistentes sus ideas sobre cómo las empresas que logren un balance en su transformación digital serán las mejor posicionadas para aprovechar el valor de las redes que nos permiten conectarnos con los datos y obtener ideas e innovaciones digitales para aplicarlas.

En un mundo lleno de negocios y economías con necesidad de digitalizarse, los que triunfarán deben tener claro que han de comenzar esta transformación desde una posición de balance. Fujitsu permite a los clientes a nivel mundial aprovechar las oportunidades digitales con confianza, ayudándoles a balancear las TIC y la transformación digital, manteniendo unas infraestructuras tecnológicas robustas, seguras y escalables y también garantizando que sean ágiles y sensibles a las necesidades de los negocios.

Dunca Tait, Director and Corporate Executive Officer, EVP and Head of EMEIA señala: “a medida que la revolución digital se impulse en el mundo industrial, los negocios y la economía se enfrentan a un crecimiento exponencial, tanto en complejidad como en riesgo. Para los lideres esto significa tomar decisiones difíciles que, a menudo, van a determinar prosperar en un mundo digital. Fujitsu permite a sus clientes a nivel mundial aprovechar las oportunidades con confianza, ayudándoles a equilibrar las TIC y la innovación digital”.

Principales novedades en el Fujitsu Forum 2015

Entre los hitos y anuncios que se presentan en el Fujitsu Forum 2015 destacan:

• Habilitación de la transformación digital: la prestación de servicios innovadores de Fujitsu está permitiendo la transformación del lugar de trabajo en empresas como Schneider Electric. Un especialista global en la gestión de la energía y la automatización, que ha seleccionado a la multinacional japonesa para proporcionar a largo plazo la transformación extremo a extremo de su lugar de trabajo y sus servicios onsite, en más de 80 países de Europa, Oriente Medio, África y América del Sur, a más de 50.000 usuarios, en un periodo de transición de 16 meses que ya está en marcha. Este es un gran ejemplo de cómo Fujitsu permite a las empresas de todo el mundo a adelantarse a sus competidores, con una alta productividad del workplace, a través de un acceso seguro y flexible a sus datos y aplicaciones.

• Lanzamiento global de MetaArc: Con la introducción de la plataforma de Negocios Digital MetaArc, Fujitsu proporciona las bases integrales para el cloud y los negocios digitales del futuro. Permite a los clientes conseguir una gran transformación digital con confianza, gracias a la visión y combinación de las plataformas en la nube existentes, soluciones y servicios gestionados, con capacidades de orquestación e integración inigualables, tanto para Fujitsu como para los servicios cloud de terceros.

• Adquisición de UShareSoft, SAS: La multinacional ha adquirido esta compañía para acelerar la expansión de su negocio global en la nube y establecer un nuevo Centro de I+D de servicios cloud en Europa. Fujitsu incorporará el software de UShareSoft, UForge, en los servicios de construcción automatizados, Could Service K5, un producto clave de MetaArc, que ofrece una mayor eficiencia en la construcción, migración y entrega de sistemas en entornos multi-nube. Junto a Fujitsu Enabling Software Technology GmbH y Fujitsu RunMyProcess SAS, esta adquisición aumentará, aún más, las capacidades de la multinacional nipona en el Mercado mundial de cloud.

• Dos premiados SELECT Partner en canal de Fujitsu: Durante el evento, se anunciarán los finalistas y ganadores de los Premios SELECT Global Innovation, que reconocen la contribución de los socios en su uso innovador de la integración, la movilidad, big data, seguridad, cloud, tecnología integrada y soluciones de infraestructura conectadas y definidas por software. Además, también se nombrarán a los ganadores de las categorías de: infrastructure Partner, SMB Partner, Best Ambassador y Best Newcomer.

• Nuevo Tablet PC de alta de gama 2 en 1, STYLISTIC R726: un equipo que permite a los usuarios evolucionar en su forma de trabajar, proporciona la máxima movilidad y da respuesta a los requisitos individuales y necesidades de los usuarios, ya que puede ser utilizada con o sin teclado y es un potente dispositivo táctil compacto.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar