Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 17:07


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Industria 4.0: Worldsensing acelera su crecimiento con una nueva ronda de inversión

14 Noviembre 2015por Redacción

Worldsensing anuncia una ronda de inversión de serie B, suscrita por un grupo de inversores internacionales, que permitirá a la compañía acelerar su crecimiento y consolidar su posición a nivel mundial en los mercados de las ciudades inteligentes y de la Industria 4.0.

Con la ronda de inversión entran como nuevos socios Cisco Investments, Mitsui & Co, Kibo Ventures, la Fundación José Manuel Entrecanales (FJME) y Endeavor Catalyst. Los inversores en rondas anteriores, que incluyen a Finaves (la plataforma de inversión de IESE Business School), también han participado en esta nueva ronda. La combinación de inversores financieros y estratégicos proporcionará a Worldsensing un apoyo inestimable para ejecutar sus planes de crecimiento internacional.

Para la compañía, la inversión llega en el momento oportuno, con la clara aceleración en el crecimiento de los mercados de la Internet de las Cosas, y será utilizada para expandir la estructura comercial de la compañía e impulsar la expansión en mercados estratégicos y de alto crecimiento, como son los de Europa, América del Norte y del Sur y Oriente Medio.

Worldsensing ofrece dos líneas de productos. La primera está enfocada en el sector industrial, donde la empresa ofrece Loadsensing, una solución que permite monitorizar a un coste mínimo grandes infraestructuras en los sectores de Ingeniería Civil, Minería, Petróleo y Gas. La segunda línea de productos de la empresa cubre el sector de la movilidad. Esta línea incluye Fastprk, la solución de aparcamiento inteligente líder en el mercado, y Bitcarrier, un producto que mejora la gestión del tráfico y de la movilidad urbana con la monitorización en tiempo real del tráfico de vehículos y de peatones.

Worldsensing ya ha desplegado sus soluciones en cuatro continentes, a clientes en los EE UU, el Reino Unido, España, Italia, Australia, México, Brasil, Panamá, Colombia y numerosos otros mercados. La inversión permitirá a la compañía continuar su rápida expansión internacional y consolidarse firmemente como el líder en sus segmentos de mercado. Más información en www.worldsensing.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar