Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 0:21


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

EMC redefine su propuesta tecnológica en EMC Forum 2015, el próximo 22 de octubre en Madrid

19 Octubre 2015por Redacción

Bajo el lema “Redefine.Next” y tras el reciente acuerdo de adquisición por parte de Dell, EMC celebra una nueva edición de su EMC Forum el próximo jueves 22 de octubre. Temas principales del encuentro serán cloud, almacenamiento definido por software, Big Data y analytics, All-Flash y soluciones convergentes e hiperconvergentes .

Durante el evento se mostrarán las últimas tendencias que están transformando las TI y los negocios en la era de la economía digital. De la mano de los especialistas de EMC, las compañías de su Federación y sus partners y alianzas se mostrarán las últimas novedades en cloud, almacenamiento definido por software, Big Data y analytics, All-Flash, soluciones convergentes e hiperconvergentes.

EMC Forum es un encuentro ineludible y representa la oportunidad de compartir nuestra visión como compañía sobre la tecnología y su papel transformador de los negocios y la sociedad. Contamos para ello con los mejores expertos de EMC y su Federación de compañías, los testimonios de nuestros clientes y la participación indispensable de nuestros partners y alianzas

Fernando de la Prida

Este año EMC Forum contará con la presencia de Vic Bhagat, vicepresidente Ejecutivo de Enterprise Business Solutions y Chief Information Officer de EMC Corporación. Bhagat es el principal impulsor de los proyectos de redefinición interna de la compañía.

Los asistentes también podrán visitar y realizar un interesante networking e intercambio de conocimiento en la amplia zona de stands y asistir a LiVe Demos sobre las principales soluciones de la compañía, una de las novedades de la edición de este año.

En palabras de Fernando de la Prida, director general de EMC España, “EMC Forum se ha convertido en un encuentro ineludible y representa para nosotros la oportunidad de compartir nuestra visión como compañía sobre la tecnología y su papel transformador de los negocios y la sociedad. Contamos para ello con los mejores expertos de EMC y su Federación de compañías, los testimonios de nuestros clientes y la participación indispensable de nuestros partners y alianzas”.

Completando la jornada, durante la tarde, tendrán lugar dos ediciones especiales de los eventos RSA Advanced Cyber Defense Summit, que girará en torno a la seguridad basada en inteligencia, y EMC Momentum, que versará sobre soluciones para la gestión de la información.

Asimismo, el Forum de EMC contará con la participación de los socios y alianzas de la compañía. Entre otros, Accenture, Anadat, Atos, Brocade, BT, Cisco, Cloudera, Informática El Corte Inglés, IPM, SCC, Pivotal, PUPPETLAB, VCE y VMware. Además, a través de los mayoristas de EMC, Arrow ECS y Avnet, estarán también presentes Abast, Acuntia, Base 10, Colaboratic, Comparex, Dimension Data, Grupo Versia, Orbit y Proact. Más información e inscripciones en http://spain.emc.com/campaign/global/forum2015/event.htm y en www.EMC2.es 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar