Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 17 de enero de 2021
Actualizado a las 20:28


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Itconic celebra sus 15 años de historia en Barcelona con clientes y partners

02 Octubre 2015por Redacción

Itconic, antes Telvent Global Services, estrena su nueva marca e identidad corporativa celebrando sus 15 años de presencia en Barcelona con el evento “BCN Itconic Night”, un acto que ha contado con la presencia de relevantes profesionales que han contribuido al desarrollo del sector de las Tecnologías de la Información. El evento ha sido una gran oportunidad de encuentro para clientes, partners y amigos de la compañía líder en centros de datos, cloud y servicios gestionados.

Javier de la Cuerda

Javier de la Cuerda

Con este encuentro, la compañía ha querido reconocer el que durante estos 15 años, haya crecido y evolucionado gracias a numerosas empresas de su entorno y que han contribuido a que Itconic sea una compañía líder en Cataluña en la gestión de infraestructuras de centros de datos neutrales.

“Tras 15 años de exitosa trayectoria en Barcelona seguimos apostando, más que nunca, por la innovación, y, bajo el nuevo nombre de Itconic, continuaremos acompañando a nuestros clientes en la transformación y gestión de sus infraestructuras tecnológicas para aportar valor añadido en sus negocios”, afirma Javier de la Cuerda, consejero delegado de Itconic.

Además, De la Cuerda ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo de partners y clientes, destacando su fidelidad: “Es un orgullo poder comunicar que el 75% de nuestros clientes llevan más de cinco años confiando en la compañía, y el 30% más de 10 años”.

Tras 15 años de exitosa trayectoria en Cataluña seguimos apostando por la innovación, y, bajo el nuevo nombre de Itconic, continuaremos acompañando a nuestros clientes en la transformación y gestión de sus infraestructuras tecnológicas para aportar valor añadido en sus negocios

Javier de la Cuerda

El decimoquinto aniversario de Itconic en Barcelona sirve para echar la vista atrás pero, sobre todo, para mirar hacia el futuro: “Hemos realizado una gran inversión en nuestras instalaciones de Barcelona, y vamos a seguir haciéndolo teniendo en cuenta las necesidades del mercado actual y la demanda de las empresas,” sostiene Javier de la Cuerda.

“Nos encaminamos hacia nuevos retos con la ambición de seguir siendo la empresa referente en gestión de centros de datos y de servicios gestionados, liderando la evolución hacia la nube de nuestros clientes,” concluye el consejero delegado de Itconic. Más información en www.itconic.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2021 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar