Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 9:41


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Accenture acelera su programa Cloud First con la adquisición de Cloud Sherpas

17 Septiembre 2015

Con la compra de Cloud Sherpas, empresa de servicios de tecnología y consultoría especializada en Google, Salesforce y ServiceNow, Accenture mejora las capacidades y el talento de la compañía en servicios de cloud para empresas.

La operación de compra de Cloud Sherpas consolida la posición de Accenture en la prestación de servicios de cloud a empresas, además de aumentar su capacidad de ofrecer a los clientes lo mejor en estrategia de cloud, consultoría tecnológica y servicios de implementación, integración y gestión de aplicaciones cloud.

Una vez completada la adquisición, más de 1.100 profesionales de Cloud Sherpas se unirán al nuevo grupo de aplicaciones Cloud First de Accenture, que ofrece servicios de cloud para Google, NetSuite, Salesforce, ServiceNow, Workday y otras tecnologías “pure play”. Con la integración de estos servicios, Accenture estará mejor preparada para crear servicios diferenciados de cloud para todas las principales plataformas.

“La tecnología cloud ha llegado a un punto de inflexión, como demuestra el hecho de que nuestros clientes tardan cada vez menos en adoptar soluciones cloud”, según Paul Daugherty, chief technology officer de Accenture. “El programa Cloud First de Accenture es un concepto revolucionario, ya que ofrece servicios de cloud avanzados con los que los clientes pueden adoptar la tecnología cloud y conseguir excelentes resultados en menos tiempo2.

Fundada en 2007, Cloud Sherpas es en la actualidad es uno de los principales proveedores de servicios de cloud para Google, Salesforce y ServiceNow. Es socio global de consultoría estratégica de Salesforce, uno de los cuatro únicos socios principales de ServiceNow y ha sido distinguido cuatro veces por Google como Socio del año.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar