Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 8:50


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

DEYDE afianza su actividad en Colombia con la apertura de una oficina en Bogotá

22 Mayo 2015por Redacción

La multinacional española DEYDE ha abierto una oficina en Bogotá para dar servicio a sus clientes en el país latinoamericano. La nueva sede, que estará dirigida por Ricardo Galindo y Marcela Chaves, se viene a sumar a las ya existentes en Madrid y México D.F..

DEYDE impulsará sus actividades en Colombia desde su nueva oficina en Bogotá

DEYDE impulsará sus actividades en Colombia desde su nueva oficina en Bogotá

Desde mediados de 2014, DEYDE había comenzado su actividad en Colombia con una versión de su solución de calidad de datos MyDataQ desarrollada específicamente para ese país, teniendo en cuenta las peculiaridades existentes en la estructura de las direcciones postales, los nombres y apellidos más comunes o el formato de los teléfonos colombianos, entre otras características.

La principal ventaja competitiva de DEYDE, frente a las grandes compañías globales de data quality, es que incorporamos especialización en datos concretos, y no genéricos, como son los nombres o los domicilios, y con desarrollos específicos totalmente adaptados a las casuísticas y características de Colombia

Ricardo Galindo

En concreto, MyDataQ ofrece a sus clientes un conjunto de productos enfocados a la mejora de la calidad de sus bases de datos de clientes: estandarización y corrección de nombres y direcciones postales, obtención de la visión única de cliente a través de la detección de clientes duplicados, posicionamiento geográfico de las direcciones postales o validación de medios de contacto como teléfono o dirección de correo electrónico.

Para Ricardo Galindo, gerente de DEYDE Colombia, “la principal ventaja competitiva de DEYDE, frente a las grandes compañías globales de data quality presentes en Colombia, es que incorporamos especialización en datos concretos, y no genéricos, como son los nombres o los domicilios, y con desarrollos específicos totalmente adaptados a las casuísticas y características de Colombia”.

Por su parte, Marcela Chaves, directora comercial de DEYDE Colombia, destaca que “nuestros clientes obtienen resultados inmediatos y confiables, sin necesidad de realizar largos procesos de parametrización, ni de incorporar laboriosas tablas de conocimientos específicos. Y todo unido a unos costes muy razonables en relación con los beneficios obtenidos”.

Además de para España, México y Colombia, DEYDE dispone de soluciones de calidad de datos específicas para Portugal e Italia y de una solución global que cubre los aspectos básicos de un proyecto de calidad de datos para el resto de países del centro y sur de América.

La multinacional es consciente de que disponer de datos de calidad es imprescindible para llevar a cabo campañas comerciales y de marketing directo efectivas, por lo que los proyectos de calidad del dato se convierten en un factor clave a la hora de diseñar estrategias de negocio. Más información en www.deyde.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar