Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 14:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Taiwan Excellence: La Plaza de Callao acogerá la presentación productos con el sello de calidad de Taiwan

02 Septiembre 2015por Redacción

Coincidiendo con la etapa final de la Vuelta Ciclista a España, el próximo 13 de septiembre, la madrileña Plaza de Callao será el escenario de Taiwan Excellence, un encuentro en el que se podrá conocer un total de 41 marcas y un centenar de productos que han recibido el sello Taiwan Excellence, la máxima distinción otorgada a diseños taiwaneses por su innovación y valor añadido .

Con el apoyo de la Oficina de Comercio Exterior del Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwan, el evento Taiwan Excellence llega por cuarta vez a la capital, donde el público podrá apreciar la calidad taiwanesa a través de una muestra de más de un centenar de productos que han obtenido el Premio a la Excelencia de Taiwan, gracias a criterios rigurosos de evaluación en I+D, diseño, calidad y comercialización.

El premio a la Excelencia es el galardón de mayor prestigio otorgado a los productos de mejor calidad y de mayor innovación en nuestro país y los eventos que organizamos tienen el objetivo de atraer a los consumidores más exigentes y estrechar vínculos comerciales

Inés Wu

En palabras de Inés Wu, directora de Taiwan Trade Center “el premio Excelencia de Taiwan es el galardón de mayor prestigio otorgado a los productos de mejor calidad y de mayor innovación en nuestro país. Taitra, Taiwan External Trade Development Council, como socio estratégico de las empresas asociadas a este sello comercial, organiza los eventos de Taiwan Excellence en España con el objetivo de atraer a los consumidores más exigentes y estrechar vínculos comerciales entre ambos países”.

Bajo el lema “Taiwan Excellence vive contigo”, el sello de calidad de Taiwan pretende recrear cómo sus productos más punteros conviven con nosotros. Desde el jardín a la sala de estar pasando por la cocina y la terraza; todas las estancias de la casa estarán dotadas de la tecnología deportiva y para el hogar más punteros, lo último en ingeniería para el ciclismo, informática, seguridad y salud.

Dentro de la industria taiwanesa, son precisamente los productos del ámbito de la salud, el deporte, concretamente el ciclismo y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones los que cuentan con un mayor cremimiento económico. El sector de las telecomunicaciones se posiciona como el de mayor crecimiento, con un 21% en los primeros meses de 2015.

En este incremento también se sitúa la industria ciclista con una exportación superior al 13% respecto al ejercicio anterior y el de la iluminación LED, un área muy competitiva a nivel internacional debido a su alta inversión en innovación.

Por último, cabe destacar sus cifras en el área de la salud, cuya reputación consolidada es un hecho gracias a sus vías de desarrollo basadas en la responsabilidad social y la sostenibilidad. Los 2.780 millones de dólares de beneficios en este área tienen como principales responsables el Centro de Economía y Conocimiento de Industria (IEK) y al Instituto de investigación Industrial de Taiwan.

Durante el evento, la Oficina de Comercio Exterior de Taiwán hará entrega de los “Premios Taiwan Excellece” a personalidades españolas que representan los valores del máximo galardón que se le puede otorgar a un producto de origen taiwanés en tres categorías: valores en el deporte, excelencia en el periodismo deportivo e innovación tecnológica.

Además, con el fin de acercar a la ciudadanía cómo los productos del sello Taiwan Excellence conviven con nosotros día a día, su página oficial en Facebook contará sorteos para conseguir entradas al palco VIP del pabellón para ver en primera fila el desarrollo de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España, así como juegos con los que ganar diferentes artículos que serán mostrados en el pabellón de la Plaza de Callao. Más información en www.taiwanexcellencespain.com

Entre las marcas que participaran en el evento “Taiwan Excellence vive contigo” están 0Wen Ben Industrial, ADATA Technology, Ajita Technology, Apex Medical, Asus, Carry Technology, Chen-Chang Fitness Tech, China Motor, CviLux, D-Link, Darfon Innovation, easywell water systems, Edimax Technology, First Rank, Fortune Medical Instrument, Giant, Gunitech, Heartway Medical, HiTi Digital, Holux Technology, Hono Golf, Karma Medical, Kenda Rubber, KMC Chain, Kuonao, Leadtek Research, Long Chen Technology, Mercuries Asia, Merida Bikes, Microlife Corporation, Mitac, O-Ta Precisión, Puricom Water, Qbicle, Rekrow Industrial, Sliding Bike, Sun Mount Tech, Transcend Information, Ufro corp, Yougo y Johnson Health Technologies

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar