Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 12:22


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Acuerdo de Avaya y HP para ofrecer comunicaciones unificadas, servicios de modernización de TI y centros de contacto como servicio

26 Agosto 2014por Redacción

Avaya y HP Enterprise Services han alcanzado un acuerdo para ofrecer comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), soluciones cloud de centro de contacto (CCaaS) y de gestión para empresas y servicios de modernización de infraestructuras. Una colaboración que contempla el combinar tecnologías, soluciones, servicios, experiencias, empleados y partners para crear “las soluciones más avanzadas de la industria, que incluirán aplicaciones móviles, software y networking para comunicaciones unificadas y gestión de la experiencia del cliente” .

Mike Nefkens

Mike Nefkens

Según los términos del acuerdo, Avaya y HP responden así a la creciente demanda de soluciones de colaboración, seguras y fiables y, entre otros aspectos, contempla que HP ES las incluya en su oferta as-a-Service, mientras que Avaya ampliará su mercado a través de los modelos de implementación flexibles de HP, llegando a más clientes y ayudando a simplificar y transformar las comunicaciones empresariales.

Avaya aportará también sus productos de colaboración y comunicación, para ayudar a HP a mejorar la eficiencia y el rendimiento de las operaciones de sus centros de contacto.

Más en detalle, la división Business Process Services de HP ES suministrará una parte significativa de la oferta de Avaya Private Cloud Services (APCS), incorporando para ello una parte de los empleados y colaboradores de Avaya.

El acuerdo con Avaya refuerza la visión de HP del Nuevo Estilo de las TI y mejora nuestra infraestructura de centros de contacto, impulsando los servicios de procesos de negocios y gestión del customer engagement

Mike Nefkens

Asimismo, los nuevos servicios se integrarán dentro de las prácticas y del ecosistema de partners de servicios de Movilidad y Puesto de Trabajo, así como de Procesos de Negocio para así suministrar soluciones de centros de contacto y comunicaciones unificadas privadas e híbridas basadas en la nube. Los contratos de venta, acuerdos de niveles de servicio y toda la relación con los clientes seguirá siendo gestionada por Avaya. Por su parte, HP ES se compromete a continuar la mejora y desarrollo de APCS.

Para Avaya, el acuerdo representa un importante paso en su estrategia de transformarse en una compañía de software y servicios, en la que la plataforma Helion de HP va a ser pieza central de su oferta, desplegada dentro de la infraestructura global de HP.

Para Mike Nefkens, vicepresidente ejecutivo y director general de HP Enterprise Services, señala que la alianza refuerza el compromiso de HP con el mercado de la movilidad y del puesto de trabajo, y contribuye al crecimiento de la presencia de la compañía en el entorno del usuario final. “Con Avaya vamos a mejorar nuestra infraestructura de centros de contacto, impulsando los servicios de procesos de negocios y gestión del customer engagement. El acuerdo con Avaya refuerza la visión de HP del Nuevo Estilo de las TI”.

Aunque ya compartimos muchos clientes con HP, el nuevo modelo de colaboración nos va a permitir crecer de manera significativa, dando soporte al negocio mundial de entornos colaborativos

Pierre-Paul Allard

Por su parte, Pierre-Paul Allard, vicepresidente mundial sénior de ventas y presidente mundial de operaciones en Avaya, “las empresas buscan activamente modelos alternativos para el despliegue y la gestión de tecnologías innovadoras de comunicaciones y colaboración y el acuerdo con HP es el camino adecuado y tiene lugar en el momento idóneo para desarrollar una de las áreas de nuestro negocio de crecimiento más rápido. Aunque ya compartimos muchos clientes, el nuevo modelo de colaboración nos va a permitir crecer de manera significativa, dando soporte al negocio mundial de entornos colaborativos”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar