Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 1:54


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

eCommerce: PayPal revoluciona la industria de la moda y el mundo de las pasarelas

12 Agosto 2015por Mónica González

PayPal y Bloomers&Bikini, la marca de underwear y bikinis creada por Laura Sánchez y David Ascanio, han anunciado un acuerdo de colaboración de cara al desfile de Bloomers&Bikini en la pasarela de moda TRESemmé MFShow WOMEN, que se celebrará el próximo 7 de septiembre. Un acuerdo que acerca la tecnología y el eCommerce al mundo de la moda de una forma única e innovadora .

Los clientes podrán adelantarse a la colección primavera/verano 2016 de Bloomers&Bikini y comprar en directo, a través de la visualización en streaming, las prendas que las modelos desfilen en TRESemmé MFShow WOMEN 

En concreto, ambas marcas permitirán, por primera vez en España, que los espectadores del desfile puedan, a través de su visualización en streaming, comprar en directo las prendas de la nueva colección primavera/verano de Bloomers&Bikini.

Durante la rueda de prensa de MFShow, celebrada en el Palacio de Cibeles, PayPal dio a conocer esta acción pionera con la que, tanto la marca de ropa como la plataforma digital de pagos, se posicionan como empresas vanguardistas y comprometidas con sus clientes al ofrecerles un servicio único en el mundo.

Así, durante el desfile del 7 de septiembre y en las horas posteriores, los espectadores podrán disfrutar de una exclusiva experiencia de compra, con la garantía de un pago fácil, rápido y seguro de la mano de PayPal.

En palabras de Paco Moreno, director de comunicación de PayPal España y Portugal, “estamos en un período de transformación, las personas han cambiado su forma de comprar y vender, y PayPal apostó por este cambio desde el principio y es parte de él”.

“En esta ocasión, queremos llevar esta transformación a la industria de la moda y revolucionar el mundo de las pasarelas. Nos sentimos muy orgullosos de contar con Bloomers&Bikini para llevar a cabo esta experiencia pionera y creemos que marcará un hito en la historia de la moda y de las pasarelas”, concluye.

PayPal quiere llevar la transformación del comercio electrónico a la industria de la moda y revolucionar las pasarelas. Nos sentimos muy orgullosos de contar con Bloomers&Bikini en esta experiencia pionera, que marcará un hito en la historia de la moda y de las pasarelas

Paco Moreno

Sobre su participación en la pasarela madrileña como diseñadora, la modelo, actriz y empresaria Laura Sánchez comentó que “participar por primera vez en MFShow de la mano de PayPal es una oportunidad única para dar a conocer la nueva colección de Bloomer&Bikini y de acercarnos a nuestros seguidores de una forma nunca antes vista en España”.

Por su parte, el cantante y compositor David Ascanio explicó que “creemos que tanto nuestra filosofía como la de PayPal casan perfectamente. Ambas son marcas frescas, jóvenes y con un espíritu rompedor”.

El desfile de Bloomers&Bikini tendrá lugar el lunes 7 de septiembre a las 20.15 horas, dentro de TRESemmé MFShow, y contará con la participación de conocidas modelos que llevarán las prendas que se podrán comprar durante el desfile.

Asimismo, Bloomers&Bikini, con la campaña Cosmic Girls by PayPal, brindará a una serie de chicas seleccionadas en un casting una oportunidad única: desfilar junto con las top models y lucir las prendas que se podrán comprar en directo con PayPal.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar