Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 6:00


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

VASS celebra su 15 aniversario con más de mil empleados, sólida internacionalización y el claim: «Nuevos retos, mismos valores»

04 Septiembre 2014por Redacción

VASS celebra su decimoquinto aniversario con reconocido prestigio y trayectoria como consultora tecnológica. Altamente especializada, la firma que comenzó su andadura en una pequeña oficina en Alcobendas, en Madrid, cuenta hoy con más de 1.000 empleados, una cifra de negocio que este año será de 65 millones de euros y acuerdos con grandes multinacionales como IBM, Adobe, HP, Oracle o Microsoft .

Javier Latasa

Javier Latasa

Fundada en 1999 por su actual director general, Javier Latasa, VASS celebra su aniversario como referente en el mundo de la consultoría tecnológica.

Gracias a la labor desempeñada durante este tiempo, manteniendo su capital 100% español, la firma ha logrado contar con más de 1.000 empleados en todo el mundo, espera cerrar el 2014 con una facturación de 65 millones de euros y está presente en numerosos países europeos y latinoamericanos como Brasil, México, Perú, Colombia, Reino Unido o Estados Unidos, entre otros.

Para Javier Latasa, “las dos claves del éxito en estos años han sido la obsesión por tener el mejor equipo del mercado y pensar siempre en grande, mirando a largo plazo y haciendo las cosas con las luces largas. Sólo hay algo más importante en VASS que los clientes: el equipo”.

Por ello, la consultora dedica especial atención a su personal, trabajando en su formación y desarrollo y ofreciendo estabilidad y buenas condiciones laborales.

Prueba de este esfuerzo es haber recibido, el pasado mes de julio, del premio Alcobendas Concilia e Igualdad, que reconocía sus medidas innovadoras en materia de igualdad de oportunidades y conciliación de la vida personal y laboral.

Además, el afán por ofrecer a sus clientes un servicio de calidad con las mejores empresas internacionales ha llevado a la empresa española a firmar alianzas estratégicas con los principales líderes del mercado como Microsoft, Oracle, IBM, Adobe, Cisco, SAP o HP, que también han reconocido sus logros. En concreto con premios como el CX al mejor Partner de Aplicaciones del año, que la Oracle le entregó el pasado abril.

Claves del éxito de VASS han sido la obsesión por tener el mejor equipo del mercado y pensar siempre en grande, mirando a largo plazo y haciendo las cosas con las luces largas. Sólo hay algo más importante en VASS que los clientes: el equipo

Javier Latasa

“Tenemos que estar muy orgullosos de haber conseguido posicionar a VASS como una empresa de referencia en el mercado de la consultoría, tanto en España como en otros países. Además, creo que el claim de nuestro decimoquinto aniversario, «Nuevos retos, mismos valores», refleja perfectamente nuestra intención de seguir siendo los mismos, apoyándonos en los fundamentos de siempre”.

Desde su origen, VASS se ha dedicado a añadir valor real en los procesos de innovación de sus clientes, siempre desde la alta especialización y la diferenciación tecnológica, pero a su vez con un enfoque de cercanía, flexibilidad y sencillez que les caracteriza como empresa y que justifica el lema «El valor de hacerlo sencillo». La consultora española comprometida con la sociedad, dedica el 2% de su beneficio a acciones sociales. Más información en www.vass.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar