Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 16:06


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Sage invertirá en productos, acuerdos estratégicos y capital humano para potenciar el desarrollo de las pymes

03 Agosto 2015por Redacción

Sage Summit 2015 - Stephen Kelly, CEO de Sage, ha recordado en el mayor evento mundial para pymes organizado por Sage, que las pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía global y ha manifestado el firme compromiso de Sage para potenciar el éxito de las pymes, proporcionando tecnología de última generación y alcance global y la imaginación y creatividad de sus empleados .

Stephen Kelly durante su intervención en el Sage Summit 2015 - Foto Sage

Stephen Kelly durante su intervención en el Sage Summit 2015 - Foto Sage

Basado en el «renacer» que está viviendo Sage, su CEO, Stephen Kelly, ha desvelado una hoja de ruta diseñada con el objetivo de mantener a cada cliente de por vida y que lleva implícita un incremento de la inversión en productos globales, acuerdos estratégicos y capital humano.

Durante su intervención en el Summit, que ha contado con asistentes de alto prestigio, como Deepak Chopra y el General Colin Powell, Kelly ha destacado que “las pymes son el motor que hace crecer a las economías de todo el mundo. En Estados Unidos, por ejemplo, el 66% de los nuevos empleos creados desde 2010 han sido generados por pequeñas y medianas empresas: son el claro ejemplo de esas historias humanas que empiezan y terminan con un gran sacrificio personal”. 

Las pymes son el motor que hace crecer a las economías de todo el mundo y son el claro ejemplo de historias humanas que empiezan y terminan con un gran sacrificio personal

Stephen Kelly

Además, Kelly ha recordado algo que descubrió al llegar a Sage: “que teníamos que cambiar si queríamos ser el socio de negocio adecuado y lograr que cada uno de los clientes lo sea para siempre. Es lo que llamo nuestro renacer”.

También destacó la importante inversión que ha hecho recientemente la compañía para crear, en estrecha colaboración con clientes y partners, un abanico de nuevos productos basados en la nube.

Entre ellos, Sage Live, la nueva solución, ya disponible en Estados Unidos, que ayudará a las pequeñas y medianas empresas a incorporarse a la nube y disfrutar de las tecnologías sociales y móviles para la gestión inteligente de su negocio. Está previsto que en el mes de septiembre llegue a los mercados británico e irlandés.

Además se han presentado nuevas aplicaciones para Sage Impact, el hub online totalmente personalizable de Sage para despachos profesionales, desarrollado en colaboración con la comunidad de despachos. También se ha lanzado la versión cloud de Sage X3, que proporciona a las compañías de tamaño mediano todo el poder de la solución “buque insignia” de Sage, sin que la funcionalidad o la integración afecten a la agilidad del negocio.

Al mismo tiempo, la propuesta para pequeñas empresas y autónomos, Sage One, ha sido completamente rediseñada, como resultado de un intensa fase de prueba de la interfaz con clientes a la que se han sumado aportaciones de Despachos Profesionales y Asesorías. Además, Sage ha aumentado la inversión para modernizar el amplio catálogo existente de soluciones para la gestión empresarial que incluye Sage 100 y Sage 300.

Acuerdos estratégicos

Sage arovechó su Summit para anunciar  que está “reinventando” su relación con proveedores independientes de software (ISVs)para que puedan contribuir al éxito de las pymes de una forma más rápida y sencilla. El programa abrirá a los partners de Sage nuevas líneas de negocio, supondrá un impulso a una nueva etapa de colaboración y potenciará el importante rol del canal en la próxima década.

Además, Sage confirmó la creación de una nueva red de Costumer Business Centers para redefinir la manera en la que la compañía proprociona soporte a sus clientes de todo el mundo a través de hubs regionales donde los equipos de costumer service tendrán nuevas capacidades para atender de forma más rápida y efectiva.

Capital humano

Stephen Kelly ha sido contundente en transmitir que la compañía se ha convertido en “One Sage” y ha animado a sus colegas de todo el mundo a pensar y actuar como uno, llevando las necesidades cambiantes de sus clientes al centro de todo lo que hacen.

También recordó la importancia de diferenciarse, no solo ante los clientes sino también para mejorar la sociedad en la que viven y trabajan. En este sentido se ha referido a la reciente creación de la Fundación Sage, que se estructura en torno a un modelo denominado «2 + 2 + 2», que significa: dedicación del 2% del tiempo de los empleados cada año (5 días) a actividades de voluntariado, aportación del 2% del flujo libre de caja a actividades de carácter social y la cesión de 2 licencias de producto para ONGs.

Para finalizar su ponencia, Stephen Kelly ha subrayado la contribución de Sage a la creación del mercado de pequeñas empresas. “Tenemos una combinación sin igual de talento, experiencia, alcance global y recursos, además de un amplio conocimiento de la realidad y el negocio de las pymes”.

“Sage se ha comprometido a ser la mejor compañía proveedora de tecnología para las pymes y para hacerlo nos hemos convertido en una única Sage, en One Sage, con una única hoja de ruta. El Sage Summit es un claro ejemplo de este compromiso. Es una inversión en los clientes, en nuestro ecosistema y la compañía. Es otra forma de potenciaros y a la sociedad en general”. Más información en www.sage.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar