Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 14:18


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Digitex vuelve al crecimiento y factura 157 millones de euros en 2014

24 Julio 2015

Digitex alcanzó en 2014 una cifra de negocios de 157,5 millones de euros, lo que supone un incremento superior al 2,1% respecto al ejercicio anterior. Por su parte, el beneficio bruto de explotación alcanzó los 17,2 millones de euros.

Ángel Parra

Ángel Parra

La multinacional con más de 25 años de experiencia en el diseño, optimización y operación de procesos integrales de negocio para grandes empresas y, en especial, de los sectores telecomunicaciones, entidades financieras, seguros, industria y energía, ha presentado sus resultados económicos correspondientes al año 2014 en los que destaca, además de la facturación y el crecimiento, un beneficio bruto de explotación que ha alcanzado los 17,2 millones de euros, aumentando el margen de beneficios un 1% respecto a 2013.

Para Ángel Parra, presidente del Grupo Digitex, “durante 2014 la compañía ha continuado con su crecimiento sostenido de los últimos años, siendo la diversificación geográfica un aspecto importante que nos ha protegido de los adversos escenarios económicos”.

En cuanto a previsiones para este año “nuestro objetivo es maximizar el crecimiento en los distintos mercados, especialmente a través de nuestras cuentas globales y, al mismo tiempo, seguir concentrándonos en la eficiencia que tantos éxitos nos ha traído”, señala Ángel Parra.

Nuestro objetivo es maximizar el crecimiento en los distintos mercados, especialmente a través de nuestras cuentas globales y, al mismo tiempo, seguir concentrándonos en la eficiencia que tantos éxitos nos ha traído

Ángel Parra

En definitiva, unos resultados positivos que, tras un año 2013 complicado, han devuelto a la compañía a la senda del crecimiento, en gran parte gracias a un mayor desarrollo del negocio en países de Latinoamérica como Colombia, México, Perú, El Salvador, Guatemala o Chile.

En cuanto a la plantilla, el grupo Digitex ha continuado creciendo también en el número de empleados, llegando a los 14.547 a nivel global, lo que supone un incremento del 4,2%. Más información en www.grupodigitex.com 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar