Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 7:24


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cisco España anuncia una reorganización de su cúpula directiva

23 Julio 2015

Cisco ha llevado a cabo una reorganización de su cúpula directiva en España con el nombramiento de nuevos responsables para las áreas de Sector Público, Pymes y Partners .

Los cambios anunciados por Cisco España buscan reforzar su posición de liderazgo, estrechar la relación con sus clientes y partners y simplificar la forma de hacer negocios.

Xavier Massa, Jesús Galindo y Juan Luis Ramón (de Izda a Dcha)

Xavier Massa, Jesús Galindo y Juan Luis Ramón (de Izda a Dcha)

Los nombramientos serán efectivos a partir del próximo 27 de julio y son los siguientes:

  • Xavier Massa, nuevo director de Sector Público en Cisco España. Con una amplia experiencia como responsable de los segmentos de Enterprise y PYMEs, Xavier ha ejercido desde 2013 y hasta la actualidad como director de la Organización de Partners y PYMEs en Cisco España. Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Xavier entró a formar parte de Cisco España hace 15 años procedente de Unitronics, partner de Cisco, donde desempeñó diversos cargos como ingeniero de sistemas y responsable de ventas.
  • Jesús Galindo, nuevo director de la Organización de Partners en Cisco España. Jesús se integró en el equipo de Cisco España en 1996, y desde entonces ha desempeñado diversos cargos directivos incluyendo el de director general interino de Cisco Grecia, Chipre y Malta durante dos años. También ha ejercido como director de desarrollo de negocio de Enterprise para Europa, y en los últimos seis años ha dirigido con gran éxito la división de Sector Público en Cisco España.
  • Juan Luis Ramón, nuevo director de PYMEs en Cisco España. Juan Luis se unió a Cisco en el año 2000 y dos años más tarde pasaba a ser el director financiero de Cisco para España y Portugal, asumiendo posteriormente la dirección para la región del Sur de Europa. Después de seis años al frente de esta posición, en 2008 fue nombrado responsable del canal de mayoristas y distribuidores en Cisco España, cargo al que sumó la dirección para Proveedores de Servicios y Responsable de Servicios Cloud en Cisco España.

Como destaca José Manuel Petisco, director general de Cisco España, “para ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación digital se requieren líderes con una amplia experiencia en las transiciones de mercado y un profundo conocimiento de nuestro ecosistema de clientes y partners. Los nuevos responsables combinan esta capacidad con la pasión y el talento necesarios para que, junto al resto del equipo, podamos liderar la transformación digital y convertirnos en la compañía de TI número uno en España”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar