Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 15:35


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

BenQ reafirma su apuesta por el eSport y estará en los grandes eventos del deporte electrónico

19 Julio 2015

BenQ ha decidido continuar con su apuesta por los eSport y estará presente en los eventos más importantes del deporte electrónico que se celebrarán en España con un apoyo que no se reduce simplemente al patrocinio, si no que aporta la última tecnología de sus monitores Gaming de las series XL y RL, diseñados específicamente para el juego profesional y desarrollados para satisfacer las necesidades de los jugadores.

Altas prestaciones, como son los 144 Hz, 1ms GTG, Black eQualizer, Low Blue Ligth, Flicker-free, o Motion Blur Reduction, hacen que los jugadores profesionales elijan a BenQ para llevar a cabo sus competiciones.

En concreto, entre los próximos eventos a los que asistirá BenQ destacan:

BenQ estará en Gamepolis, los días 24, 25 y 26 de julio en Málaga, donde el equipo GIANTS organizará una Open Cup de League of Legends para 8 equipos amateurs y que contará con el patrocinio del fabricante, que regalará al equipo ganador cinco monitores BenQ

En DreamHack, que se está celebrando en Valencia y ofrece una experiencia única para los amantes de los videojuegos y de la informática donde la pasión y la diversión que los eSports ofrecen juegan un papel fundamental. Creado en Suecia en 1994, DreamHack ostenta el récord Guinness al mayor festival digital del mundo.

De la mano de Future Works, BenQ estará presente en la arena de juegos de la Zona Expo con los monitores de la serie XL.

Igualmente estará presente en Pure Gaming con los monitores XL2420G promocionando la tecnología G-Sync de Nvidia.
La zona de Elite Gaming Center también contará con los monitores de la serie XL. En la fase clasificatoria de BYOC de League of Legends, el equipo Cloud9 contará con los últimos modelos de la gama XL.

También acudirá BenQ a Gamepolis, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de julio en Málaga, donde el equipo GIANTS organizará una Open Cup de League of Legends para 8 equipos amateurs y que contará con el patrocinio del fabricante, que regalará al equipo ganador cinco monitores BenQ.

Todas estas iniciativas se enmarcan dentro de las acciones que BenQ viene realizando para mostrar su apoyo al mundo eSports, los videojuegos y, por supuesto, de los gamers, patrocinando diversas acciones de esta actividad que cada vez cuenta con más adeptos.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar