Últimas noticias
IDC Research nombra a Marta Muñoz Méndez-Villamil directora de Análisis y Operaciones de IDC España
Marta Muñoz Méndez-Villamil se incorporó a IDC en 2008 como directora de investigación y análisis del área de servicios de telecomunicaciones para el segmento empresarial en la región de Europa, Oriente Medio y África.
Dentro de su nuevo rol liderando las áreas de Análisis y Operaciones de IDC, Marta dirigirá la consolidación y el posicionamiento de la compañía en España como el único proveedor de inteligencia y análisis de mercado capaz de integrar el conocimiento del sector TIC con el reconocimiento de sus eventos y conferencias entre proveedores y empresas usuarias de tecnología.
Marta Muñoz ha trabajado en múltiples proyectos de consultoría ayudando a los clientes de IDC a definir y adaptar su estrategia en el entorno de la Tercera Plataforma y la nueva Economía Digital. Además, colabora en artículos en la prensa española e internacional como The Economist, Financial Times, El País, Cinco Días, Mobile Communications, BBC News y Herald Tribune.
Además cuente con más de 18 años de experiencia trabajando en el sector de las telecomunicaciones, antes de unirse a IDC trabajó como analista y directora de área en Ovum y Netcom Consultants en el Reino Unido durante diez años, así como en el departamento de Estrategia y Tecnología de Telefónica en España. Más información en www.idc.com y en www.idcspain.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad