Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 3:47


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La tecnológica española Aytos se integra en el Grupo Berger Levrault

07 Julio 2015

El grupo francés Berger Levrault ha alcanzado un acuerdo con Aytos mediante el cual ha adquirido el 100% del accionariado de la compañía tecnológica española, especializada en software de gestión y servicios para AA.PP.

Esta adquisición supone la integración de dos compañías “gemelas”, ya que Berger Levrault es equivalente a Aytos en el mercado francés: aporta soluciones de gestión y servicios, y cuenta con presencia y conocimiento en todos los segmentos de la Administración Pública, siendo líder del sector en Francia.

Según Juan Miguel Aguilar, presidente de Aytos, “estábamos destinados a formar parte de un proyecto con una empresa como Berger Levrault, una compañía dedicada al 100% a la administración pública y referente en Europa. Es lo que Aytos y su equipo de dirección buscaba y necesitaba para afianzar su crecimiento. Nosotros favoreceremos la internacionalización de Berger Levrault.”
Berger Levrault tiene presencia en Francia, Canadá, Bélgica, Marruecos y, desde ahora, también en España con la integración de Aytos. Cuenta con un equipo de 1.280 profesionales y 60.000 clientes, fundamentalmente en las Administraciones Locales.

Como parte del Grupo Berger Levrault, Aytos mantendrá su Comité Directivo con Juan Miguel Aguilar como presidente, dirigiendo la compañía y reportando directamente al Presidente del Grupo, Pierre-Marie Lehucher, y continuará con sus objetivos de crecimiento: en negocio manteniendo sus operaciones, y reforzando su plantilla en los próximos años. Asimismo, Juan Miguel Aguilar formará parte del Comité Ejecutivo de Berger-Levrault.

Mismos objetivos e igual estrategia

Pierre-Marie Lehucher, Presidente de Berger Levrault: “Para Berger Levrault, esta adquisición supone un paso importante en su estrategia de desarrollo internacional. Al lado de los equipos franceses y de Quebec, los equipos de Aytos con su pericia y tenacidad se constituirán como un editor internacional, especializado en el sector público, de la salud y de la educación”.


“Nuestros clientes se van a beneficiar de la experiencia que nos aportará una empresa como Berger Levrault”, afirma Juan Miguel Aguilar, presidente de Aytos. “Estamos hablando de dos compañías con el mismo objetivo y la misma estrategia al servicio de la Administración Pública”. 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar