Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 3:15


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Resultados 2014: Compusof incrementa en un 71% su facturación en España y un 40% en Latinoamérica

20 Enero 2015

Compusof ha obtenido unos excelentes resultados en 2014 con incrementos en su facturación del 71% en España y más del 40% en los mercados de Latinoamérica, especialmente en la filial de México. Proyectos para los sectores de Administración Pública y grandes cuentas han sido determinantes, así como los servicios de outsourcing en Latinoamérica .

Moisés Camarero

Moisés Camarero

“Son datos que demuestran el acierto de nuestra estrategia HP-only y de diversificación, tanto geográfica como de oferta, y que premian nuestro esfuerzo al ir en una dirección contraria a la habitual en el mercado”, señala Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof.

“Al apostar por la tecnología de HP, consolidarnos en la gran cuenta y crecer en el mercado medio, hemos mejorado nuestro posicionamiento”,

“Somos un referente dentro del mundo HP, que se ha consolidado a pesar de la coyuntura económica, al demostrar a nuestros clientes que nuestra experiencia y dedicación es un gran valor para sus organizaciones”, reconoce.

Asimismo, la compañía destaca el incremento en número de clientes en España, así como el haber logrado nuevos proyectos en diferentes sectores, lo que ha permitido a Compusof alcanzar ese crecimiento tan superior a la media de mercado.

Compusof es un referente dentro del mundo HP, que se ha consolidado a pesar de la coyuntura económica, al demostrar a nuestros clientes que nuestra experiencia y dedicación es un gran valor para sus organizaciones

Moisés Camarero

En cuanto al mercado Latinoamericano, la firma logró un aumento sustancial de la facturación global y, especialmente, la relacionada con servicios de outsourcing para grandes empresas privadas y del sector público. De hecho, Compusof está reconocida como una de las empresas españolas de mayor prestigio dentro del sector tecnológico en Mexico.

En este sentido, demostró su compromiso con el país inaugurando su nuevo Centro de Atención a Usuarios (CAU) en Querétaro, con la asistencia de una alta representación del Gobierno del Estado. Más información en www.compusof.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar