Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 1:12


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Avaya Engages Tour llega mañana a Madrid

25 Mayo 2015

Madrid y Barcelona son las dos ciudades españolas seleccionadas por Avaya para que su "Engages Tour" acerque las tendencias tecnológicas del mercado de las Tecnologías de la Información a sus clientes y partners. La jornada, que está recorriendo los cinco continentes, desde Nueva York, Boston, Moscú, Buenos Aires a Taiwan, entre otras ciudades, se celebra mañana en Madrid .

Durante medio día, la conferencia ofrece a los participantes la posibilidad de interactuar con sus pares, partners y miembros del ecosistema de Avaya, y compartir ideas y experiencias sobre cómo mejorar y promover el compromiso con el cliente a lo largo de toda la empresa, ayudando a mejorar los procesos, de forma que el negocio y los beneficios empresariales crezcan.

Como subraya la compañía, Avaya Engages hace un esfuerzo especial en reforzar la habilidad de las organizaciones en como interactuar y comprometerse más estrechamente con sus clientes, colegas y colaboradores gracias a las soluciones incorporadas al programa “Avaya Engagement Solutions”, que conectan centros y funciones en toda la empresa, integran aplicaciones diarias dentro de los flujos de trabajo y soportan una migración natural del escritorio al móvil.

Avaya Engages hace un esfuerzo especial en reforzar la habilidad de las organizaciones en como interactuar y comprometerse más estrechamente con sus clientes, colegas y colaboradores

“Estamos ofreciendo a nuestros partners y clientes las soluciones y servicios que impactan directamente en la cuenta de resultados de las organizaciones, de forma segura y fiable. En Avaya creemos que estamos a la cabeza de la industria por nuestro enfoque hacia unas comunicaciones que mejorar el engagement. Hemos creado un ecosistema donde las soluciones de hoy y de mañana coexisten con la necesidad de la empresa de fortalecer las conexiones entre las personas y alcanzando de este modo mayores niveles de productividad y rentabilidad”, explica José Paz, director general de Avaya España y Portugal.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar