Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 9:49


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

LEDA-mc recibe la certificación ISO 9001:2004

25 Mayo 2015

La consultora LEDA-mc ha recibido recientemente la Certificación ISO 9001:2004 que acredita la excelencia en los servicios que proporciona a sus clientes .

El pasado 11 de mayo, LEDA-mc recibió la Certificación ISO 9001:2004. La entrega la realizó Enrique Quejido, Director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas Certification y en nombre de LEDAmc lo recogió Rafael de la Fuente, Director General de LEDAmc.

Los fundamentales criterios que han llevado a Bureau Veritas a otorgar esta certificación han sido la orientación al cliente, liderazgo, participación del personal, el enfoque basado en procesos, el enfoque de sistema para la gestión, la mejora continua, el enfoque basado en hechos para la toma de decisión y relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor…que sigue LEDAmc en su “día a día”.

La obtención de la Certificación ISO 9001:2004 supone una garantía para los clientes de LEDAmc. Acredita la Calidad de los documentos y entregables acordes a los estándares de mercado, la trazabilidad en el servicio de inicio a fin, la mejora continua en los procedimientos de negocio y del desempeño de la organización. Todo ello facilitará el ampliar los servicios prestados por LEDA-mc también a laAdministración.

Finalmente, la implantación del sistema permite LEDAmc hacer patente la organización interna y la búsqueda de la excelencia en los servicios que provee a sus clientes.

Fundada en 2003, LEDA-mc es una consultora independiente de capital cien por cien español especializada en la gestión de la tecnología en grandes organizaciones con infraestructuras de TI complejas. La compañía desarrolla su actividad en España, Colombia, Argentina, Portugal e India, y cuenta con oficinas en Madrid y en Bogotá.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar