Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 17:06


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Talentia Software entra en el Cuadrante Mágico de Gartner dedicado a soluciones para la gestión del rendimiento financiero

17 Mayo 2015por Redacción

Gartner reconoce las capacidades de la solución Talentia CPM y la sitúa por primera vez en el Cuadrante Mágico de soluciones de gestión para el rendimiento financiero de las empresas .

Philippe Perier

Philippe Perier

Con este reconocimiento, Talentia Software, que desarrolla soluciones de gestión de rendimiento operativo de las empresas (CPM, Finanzas y RRHH) bajo licencia o en modo SaaS, cuenta con uno de sus productos estratégico incluidos entre los proveedores de referencia del mercado.

Para Philippe Perier, CTO de Talentia, “la elección valida y consolida los esfuerzos y las inversiones realizadas por nuestros equipos de I+D para concebir y desarrollar uno de las mejores herramientas CPM del mercado”.

El respaldo de Gartner “nos permite potenciar nuestra presencia internacional y conseguir nuevos clientes que sumar a las 1.500 organizaciones que utilizan diariamente Talentia CPM” añade Philippe Perier.

El Cuadrante de Gartner, que aporta un análisis estratégico de los principales actores del mercado con el fin de ofrecer una evaluación de su potencial y sus capacidades en función de la visión estratégica y la capacidad del editor, valida y consolida los esfuerzos y las inversiones realizadas por los equipos de I+D de Talentia para concebir y desarrollar uno de las mejores herramientas CPM

Philippe Perier

Talentia CPM ofrece modularidad, interoperabilidad y adecuación a las necesidades de sus clientes, siendo una respuesta ágil y flexible a la evolución y tendencias del mercado. Es un software multilingüe disponible en modo licencia o SaaS, que aporta una visión unificada e integrada de los procesos que integran el control del rendimiento de las empresas.

La solución se beneficia de más de 20 años de experiencia en el ámbito de la consolidación estatutaria, el reporting de la gestión operativa y la elaboración presupuestaria, garantizando perfectamente la unicidad y la coherencia de los referenciales de análisis. Más información en www.talentia-software.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar