Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 3:08


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cisco se mantiene un año más como segunda mejor empresa para trabajar en España

24 Abril 2015

En la categoría de empresas españolas de entre 250 y 500 empleados, Cisco retiene la segunda posición por cuarto año consecutivo. La firma lideró esta clasificación, realizado por la consultora Great Place to Work, entre 2008 y 2011 .

Este reconocimiento sitúa a Cisco en las primeras posiciones de los Premios Best Workplaces España durante ocho años consecutivos, liderando la lista en las cuatro primeras ediciones -entre 2008 y 2011- y ocupando el segundo puesto en 2012, 2013, 2014 y 2015.

Elvira Alcalá-Zamora (3i) recibiendo el premio junto a otros trabajadores de Cisco España

Elvira Alcalá-Zamora (3i) recibiendo el premio junto a otros trabajadores de Cisco España

 Como destaca Elvira Alcalá-Zamora, directora de Recursos Humanos en Cisco España, “el éxito de Cisco depende de nuestro equipo de profesionales, y por ello apostamos por una cultura y unos valores orientados a beneficiar a todos: nuestros empleados, clientes, partners y la sociedad. Trabajamos con tres pilares de referencia: la flexibilidad laboral, partiendo de una relación de confianza y compromiso mutuos entre la compañía y los trabajadores; el foco en la gestión del talento para garantizar el desarrollo profesional; y nuestro esfuerzo como compañía por la excelencia en la gestión de la diversidad”.

Flexibilidad, gestión del talento y diversidad

Cisco considera el trabajo como una actividad y no un lugar físico, facilitando a los empleados el desempeño de sus tareas en cualquier momento y lugar, sin necesidad de acudir a la oficina. Tampoco existe un manual del empleado como tal ni un horario establecido; los trabajadores acuerdan con la empresa cómo organizar su jornada para cumplir con los objetivos profesionales y poder aprovechar al máximo su tiempo libre.

En este sentido, Cisco proporciona las herramientas de colaboración necesarias para disfrutar de la flexibilidad laboral e incrementar la productividad -como WebEx o TelePresencia- que permiten a los equipos de trabajo celebrar reuniones virtuales.

La lista Best Workplaces España 2015 -que reconoce a las 50 mejores empresas para trabajar en nuestro país- se ha elaborado tras una auditoría realizada entre 377.518 trabajadores de 305 empresas de todos los tamaños y sectores.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar