Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 23:25


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Solmicro MKR asesora a 14 pymes en la profesionalización de la venta online

22 Abril 2015

La empresa Solmicro MKR Marketing e Internet de Resultados prestará asesoramiento a 14 pymes para la puesta en marcha de un negocio online a través del Programa de Mentoring promovido por Red.es, entidad dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Las empresas participantes en el programa recibirán un completo servicio de asesoramiento especializado e individualizado o "mentoring" en comercio electrónico, realizados por profesionales expertos en técnicas de venta online que sirve para impulsar el crecimiento de la pyme y posicionarla estratégicamente en el mercado online. Asimismo, Solmicro MKR desarrollará para estas 14 pymes a implantar la solución tecnológica de ecommerce que mejor se adapte a sus objetivos de negocio, estudiados y definidos previamente en la fase de asesoramiento y consultoría.

Solmicro MKR participa en este programa en colaboración con Conetic (Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica) junto a otras 26 empresas asociadas, que presentaron una propuesta colectiva de homologación. Esta homologación es indispensable para participar como proveedor en esta línea de ayudas y Solmicro MKR ha obtenido esta certificación por su larga experiencia profesional en el sector del ecommerce.

Las 14 empresas que entrarán de la mano de Solmicro MKR en el mundo del ecommerce están enclavadas en distintas comunidades autónomas: Andalucía (3 pymes), Castilla La Mancha (2), Comunidad Valencia (2), Extremadura (2), Islas Canarias (2) y Aragón (1). Pertenecen a sectores tan variados como el hotelero, industrial, transporte, venta de automóviles, nutrición y fitness, venta de artículos de viaje o cosmética natural.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar