Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 13:57


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Ferrán Casellas, nuevo director financiero de Inbenta

29 Marzo 2015

La compañía Inbenta, especializada en el Procesamiento del lenguaje natural y en la búsqueda semántica, ha nombrado a Ferrán Casellas como Director de Finanzas, cargo desde el que se responsabilizará de la búsqueda de capitales, la planificación, el control de gestión, la administración y el desarrollo corporativo .

Ferrán Casellas

Ferrán Casellas

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Ramón Llull y con un máster en Control de Gestión, Casellas comenzó su carrera hace más de nueve años en Accenture. Desde diferentes cargos de responsabilidad y formando parte de importantes proyectos a nivel nacional e internacional, adquirió experiencia en el sector financiero y en la gestión de control de diferentes industrias.

Tras varios años trabajando y colaborando con diferentes empresas de dimensión internacional, como la alemana T-Systems, Ferrán Casellas decide unirse al equipo de Inbenta como director financiero.

Según Inbenta, su incorporación responde al crecimiento que la compañía ha experimentado en los últimos años y a la voluntad de potenciar la convicción de que el futuro de la red pasa por la semántica además de su afán de facilitar a las empresas la adopción de las herramientas y soluciones que lo posibilitan.

Además, gracias a su experiencia y su “know how” directivo, Casellas ayudará a Inbenta, que obtuvo una primera ronda de financiación de dos millones de dólares el pasado año, a conseguir sus planes de crecimiento y expansión y a afianzar su posición de liderazgo a nivel mundial.

Casellas ayudará a Inbenta, que obtuvo una primera ronda de financiación de dos millones de dólares el pasado año, a conseguir sus planes de crecimiento y expansión y a afianzar su posición de liderazgo a nivel mundial

“Inbenta es una empresa que ofrece una gran oportunidad para continuar aprendiendo y para trabajar con diferentes culturas en diferentes países”, afirma Casellas, que además hace un pronóstico para los próximos tres años afirmando: “Inbenta será más grande en términos de beneficio y el equipo crecerá considerablemente, lo que supondrá un mayor reto”. Más información en www.inbenta.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar