Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 20:30


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Telvent Global Services, miembro del Consejo Asesor Ejecutivo de Clientes de BMC

23 Marzo 2015

Telvent Global Services ha sido elegida por BMC para participar en su Consejo Asesor Ejecutivo de Clientes en calidad de miembro a nivel mundial. Formar parte de este selecto grupo permite a Telvent influir en los órganos de decisión de la multinacional de software .

El Consejo Asesor Ejecutivo de Clientes de BMC está formado por un grupo selecto de las empresas, entre las que se encuentran las más importantes del mundo. Además, la firma señala que dado que BMC proporciona a Telvent la plataforma ITSM y Monitorización IT, pertenecer a este consejo facilita a la compañía española el estar en contacto directo con el director de producto de BMC y otros dirigentes de la compañía, pudiendo influir, de esta forma, en la estrategia de producto.

“Para nosotros es muy importante ser miembros del Consejo Asesor Ejecutivo de Clientes de BMC a nivel mundial, porque nos acerca a sus órganos de decisión en cuanto al futuro de estas herramientas”, asegura Javier de la Cuerda, presidente de Telvent Global Services.

Formar parte del Consejo Asesor Ejecutivo de Clientes de BMC permite a Telvent Global Services colaborar con ejecutivos de BMC y expertos de TI de otras empresas para analizar y valorar las tendencias del sector y las prioridades del negocio. Además de ser parte influyente en el proceso de toma de decisiones de la estrategia de rendimiento y disponibilidad de BMC en el medio y largo plazo, y conocer de primera mano sus líneas de actuación.

Todo ello sin olvidar el acceso a expertos líderes del sector, con los que compartir ideas y tratar con ellos las tendencias y los retos del sector de las TI, junto con la participación en encuentros informales, cara a cara o de forma remota, para promover la colaboración en gestión y operaciones de TI.

La presencia en el Consejo Asesor Ejecutivo de Clientes de BMC proporciona a Telvent una posición estratégica privilegiada en el mercado, permitiéndole estar presente en el desarrollo de las soluciones de software de ticketing y monitorización de la multinacional.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar