Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 1:44


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

SEPE, FEDACE, Bagno P2P y SafetyGPS ganan los Premios Fundetec 2014

06 Marzo 2015

Fundetec ha entregado sus Premios anuales que reconocen la labor de entidades que impulsan el uso de las TIC entre ciudadanos y empresas, la competitividad de pymes y autónomos y la mejora de los servicios de la ciudad inteligente.

Ganadores de los premios Fundetec 2014

Ganadores de los premios Fundetec 2014

El premio en la categoría de ‘Mejor Proyecto de entidad no lucrativa para la Ciudadanía’ ha sido para la Federación Española de Daño Cerebral por su proyecto Volver a aprender después del Daño Cerebral Adquirido En la iniciativa participan pacientes y profesionales de la Federación en Madrid y de las asociaciones de siete comunidades autónomas: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Navarra, País Vasco y Cantabria.

En la categoría de ‘Mejor Proyecto de entidad pública para la Ciudadanía’ el galardón ha correspondido al Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE). En julio de 2014 puso en marcha el Portal Empléate, cuyo objetivo es reunir en un único sitio web todas las ofertas de empleo público del Estado y las comunidades autónomas, así como de las entidades privadas de intermediación laboral.

El premio en la categoría de ‘Mejor producto o servicio de microempresa de base tecnológica para el aumento de la Competitividad de las Pymes’ ha sido para la empresa toledana P2P Estudio Creativo. Su portal BagnoP2P es un marketplace que reúne a todos los profesionales del sector del baño del mercado tradicional (fabricantes, instaladores, diseñadores y vendedores) y les proporciona un nuevo canal digital para acceder a los clientes.

Por último, en la categoría de ‘Mejor Proyecto de entidad privada para el fomento de la Ciudad Inteligente’ el premio ha recaído en la empresa madrileña ThinkTank Herrero (Madrid). Su aplicación SafetyGPS es un sistema novedoso de intercambio de información geolocalizada bidireccional que conecta a los ciudadanos con las entidades públicas para poder comunicar desperfectos en calles o material urbano, etc., y en sentido inverso para que las administraciones puedan transmitir a la ciudadanía alertas o recomendaciones de carácter preventivo

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar