Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 20:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Altitude Software renueva su colaboración con los Bancos de Alimentos

16 Diciembre 2014

A la tradicional donación del presupuesto de su campaña navideña se ha unido el voluntariado de los empleados de Altitude Software en labores de recepción y selección de alimentos.

Altitude Software ha renovado el acuerdo anual con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), donando el importe de las cestas navideñas para sus clientes. Es el tercer año consecutivo en el que ambas organizaciones suscriben el convenio de colaboración.

Raquel Serradilla, vicepresidenta ejecutiva del sur de Europa de Altitude Software, señala que “nuestra implicación con los Bancos de Alimentos ha ido creciendo y, este año, hemos sumado al aspecto económico el trabajo de nuestro equipo en labores de recogida y selección de alimentos. Los profesionales de Altitude que hemos acudido al Banco de Madrid, hemos comprendido la importancia del proyecto en toda su dimensión y nos ha reportado una satisfacción difícil de explicar con palabras. Animamos a todas las empresas a colaborar en la medida de sus posibilidades”.

El 9 de diciembre firmaron el acuerdo de renovación Raquel Serradilla Juan, de Altitude Software, y Juan Raúl Sanz, director general de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

FESBAL, que fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia en 2012, reúne a los 55 Bancos de Alimentos que existen en la actualidad en España. La campaña “operación kilo”, llevada a cabo a finales de 2014, ha recogido 21 millones de kilos de alimentos, un incremento del 50 % con respecto a la pasada edición.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar