Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 11:19


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Sharp Electronics Europe refuerza la dirección de su división de Sistemas de Información

28 Octubre 2014

Tres nuevos nombramientos ha realizado Sharp Electronics Europe para reforzar su equipo directivo en Europa. El objetivo de esta renovación en la división de Sistemas de Información es potenciar su crecimiento.

Tetsuji Kawamura ha sido nombrado Director de Marketing y Presidente de Sharp Electronics Europe. Dentro de la unidad de negocio de Sistemas de Información, Jun Ashida será el nuevo Presidente de esta división en Europa y Alexander Hermann ejercerá como Vicepresidente de Document Solutions en el continente. Este nuevo equipo refuerza la posición ya consolidada de Sharp dentro de los sectores de Document Solutions y Visual Solutions y dirigirá la estrategia de crecimiento de la compañía en los productos de señalización digital y soluciones documentales de la marca.

Tetsuji Kawamura explica: “La división B2B de Sharp tiene un crecimiento y beneficios estables. Confío en que este nuevo equipo llevará a la compañía un paso más allá, manteniendo un enfoque centrado en ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes”.

Hasta el momento, Kawamura ostentaba el cargo de Presidente de Sistemas de Información en Europa, donde ha liderado el desarrollo y la ejecución de la estrategia a corto y a largo plazo de Sharp en los negocios de Document Solutions y Visual Solutions.

Jun Ashida se incorporó a Sharp en el año 1989. Durante los últimos años, ha sido Director General de ventas y marketing de la división de Document Solutions en Japón siendo el responsable de la dirección y gestión de los planes de negocio de Sharp a medio y largo plazo, de la estrategia de marketing y ventas y de la planificación de producto para la división de Document Solutions en Europa y América.

Alexander Hermann empezó a trabajar en Sharp en 2004 como Presidente de Sharp Electronics en Suiza y su último cargo ha sido el de Director regional de Document Solutions para Europa central (incluyendo Alemania, Suiza, Austria y Benelux). En los años en los que lleva desarrollando su trabajo para Sharp, Alexander ha transformado el negocio de soluciones documentales en Europa central en uno de los más rentables de la compañía en el continente, debido a una gestión sólida y a la creación de una fuerte y efectiva cultura de equipo. Alexander también ha liderado satisfactoriamente importantes adquisiciones durante los últimos dos años.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar