Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 13:26


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Dell Solutions Tour: Un innovador encuentro para acelerar la modernización y descubrir estrategias de éxito para organizaciones y empresas

27 Octubre 2014

El próximo 13 de noviembre se celebrará el Dell Solutions Tour, el evento más importante de Dell que propone un innovador formato de exhibición. Durante una jornada y junto a 20 de sus partners, Dell presentará algunas de las tecnologías y estrategias clave para el éxito de organizaciones y empresas .

Para Ricardo Labarga, consejero delegado de Dell España, la jornada Dell Solution Tour es una excelente oportunidad para compartir ideas, conocer los principales proyectos de empresas líderes en los diferentes sectores, ser asesorado por el equipo de Dell y por algunos de los socios más relevantes de la compañía como Intel y Microsoft.

Ricardo Labarga

Ricardo Labarga

Una jornada para acelerar la modernización a través de tecnologías y soluciones de virtualización, convergencia y cloud; sobre como obtener el mayor conocimiento de grandes volúmenes de información, a través del Big Data; de protegerse con herramientas de seguridad contra todo tipo de amenazas y, gracias a las más avanzadas propuestas de movilidad, tener acceso a los recursos en cualquier momento, lugar y con cualquier dispositivo.

Así, el evento se articulará a través de varios formatos de interacción con los asistentes en los que hay que destacar las  Consultorías Personalizadas Dell 1:1, concebidas como sesiones personales de 20 minutos con expertos de Dell para hablar sobre proyectos o retos planteados por los asistentes.

También tendrán lugar los “Special Interest Groups” o sesiones para grupos reducidos, respondiendo a las peticiones de los asistentes a ediciones anteriores de profundizar en ciertos temas; por ejemplo se tratará en profundidad las Redes Definidas por Software (SDN) o la presentación de una “cirugía” del Servidor Dell PowerEdge VRTX.

Asimismo, en colaboración con sus partners, Dell presentará su “Expo interactiva”; lugar de encuentro con los asistentes y que estará basado tanto en la proximidad como en el trato personalizado. Un espacio dividido en varias áreas en las que Dell llevará a cabo demostraciones de las novedades que ha ido lanzando en los últimos meses.

De esta manera, los asistentes podrán conocer los productos y soluciones dentro de las diferentes áreas, como movilidad, productos para usuarios finales, redes y seguridad, servidores, almacenamiento, y soluciones verticales. Como novedad se incluye también el “Dell Whisper Suite”, un espacio reservado para recabar información sobre productos, soluciones y prototipos que todavía no han sido anunciados.

  Dell Solutions Tour se puso en marcha el pasado mes de junio en Varsovia y concluirá en enero de 2015 en Johannesburgo, tras haber recorrido más de 20 países de Europa, Oriente Medio y África y tiene como meta acelerar la modernización a través de virtualización, convergencia y cloud; obtener el mayor conocimiento a través del Big Data; protegerse de todo tipo de amenazas y tener acceso a los recursos en cualquier momento, lugar y con cualquier dispositivo

Finalmente hay que subrayar la participación de más de 20 partners de la compañía entre los que figuran los Intel y Microsoft, como platinum sponsors de la jornada; VMWare, Qualcomm, C2G, patrocinadores gold; y los silver partners, con firmas como Absolute Software, AMD, Citrix, Double-Take, Emerson, Emulex, Logitech, Suse y Ubuntu/Canonical. Entre los partners locales que estarán presentes en el evento figuran Avnet, Valorista, Esprinet, Tecnoquest y Westcon.

Entre las temáticas protagonistas de la jornada están las relacionadas con el nuevo puesto de trabajo en la era de la movilidad, el almacenamiento virtual dinámico y su impacto en la redefinición del datacenter, infraestructuras y soluciones de cloud client computing alineadas a la estrategia de su empresa, la gestión del riesgo corporativo a través de la tecnología, las redes al servicio del negocio, cloud connect o el cloud en el bolsillo, seguridad en redes de campus, así como los mencionados Special Interest Groups de la “Cirugía” Dell VRTX como solución para entornos TI distribuidos y la visión práctica de las Redes Definidas por Software (SDN)

Como temas especiales se tratarán las problemáticas de las copias de seguridad y las pérdidas de datos, las claves para prepararse para el fin de vida de Microsoft Windows Server 2003. Más información e inscripciones haciendo clic en este link 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar