Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 05 de octubre de 2022
Actualizado a las 1:58


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

LinkedIn conecta a profesionales con sus padres en el Bring In Your Parents Day

06 Noviembre 2014

Empresas de todo el mundo abren sus puertas a los mayores seguidores de sus empleados, los padres, para celebrar el Bring In Your Parents Day, el Día de llevar a tus padres al trabajo que promueve LinkedIn, la mayor red profesional con más de 330 millones de usuarios a nivel mundial y más de 6 millones en España.

DKV, La Vida es Bella, Smart Box y Edelman participan en el BIYP

DKV, La Vida es Bella, Smart Box y Edelman participan en el BIYP

El Bring In Your Parents Day se lleva a cabo en 16 países simultáneamente, entre los cuales se encuentran Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Países Bajos, Suecia, Italia, España, Brasil, Australia, India, Canadá, Singapur, China, Japón y Hong Kong.

Todas las empresas participantes coinciden en que es una oportunidad única para que sus empleados sientan el apoyo y reconocimiento de sus padres, y para que puedan tener la oportunidad de agradecerles todo el apoyo que les han brindado a lo largo de su vida.

Además, están de acuerdo en que los padres pueden ejercer un impacto muy positivo en la carrera de sus hijos, y en que es muy importante incentivar la comunicación entre padres e hijos para que ambos puedan intercambiar conocimientos y habilidades profesionales.

Hoy se celebra por segundo año consecutivo a nivel mundial el Bring In Your Parents Day de LinkedIn para agradecer a los padres todo el apoyo que brindan a lo largo de su vida y el positivo impacto que tienen en la carrera de sus hijos. En España participan empresas y profesionales de muy distintos perfiles y trayectorias

En su segunda edición, la iniciativa cuenta a nivel internacional con empresas como Virgin Media, Logitech, GOL Aerolíneas y SAP. En España, se han unido a la iniciativa empresas como DKV, La Vida es Bella, Smart Box y Edelman, entre otras, que vivirán una jornada única en compañía de sus empleados y sus familias.

La primera edición, celebrada el 7 de noviembre de 2013, contó con la participación de cerca de 15.000 personas de todo el mundo, cifra que se espera superar este año con la extensión de esta iniciativa a nuevos países y empresas.

Sarah Harmon, Head Spain & Portugal en LinkedIn Talent Solutions, apunta que “desde LinkedIn creemos que los padres pueden proporcionar a sus hijos una red de contactos muy sólida, pero sabemos que a menudo los hijos no son conscientes de ello”.

Por este motivo, y con el objetivo de acercar a ambas generaciones para que puedan sacar partido de la profesionalidad y los conocimientos que ambos poseen, seguimos apostando por promover el Bring in Your Parents.”

Influencia de los padres en la carrera de sus hijos

LinkedIn lanzó en 2013 el Bring In Your Parents Day, tras quedar demostrado a través de un estudio que uno de cada tres padres no entiende a qué se dedican sus hijos. Además, la investigación también desvelaba que el 65% de los trabajadores en España reconoce que sería beneficioso para sus carreras que sus padres comprendieran mejor su profesión para poder así beneficiarse de su experiencia.

Este año LinkedIn ha desarrollado un estudio que revela que los nuevos paradigmas profesionales y la incertidumbre del contexto socio-económico, han convertido a los padres españoles en piezas muy importantes en la carrera profesional de sus hijos. De hecho, casi el 70 por ciento de los trabajadores en España cree que sus padres tienen conocimientos y habilidades profesionales muy valiosos de los que ellos podrían aprender y beneficiarse. Más información en http://biyp.linkedin.com y en Twitter mediante los hashtags #LinkedIn #BIYP

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron

Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2022 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar