Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 3:42


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Checkpoint nombra a Mariano Tudela vicepresidente de ventas en Europa, Oriente Medio y Africa

21 Septiembre 2014

Checkpoint Systems anuncia el nombramiento de Mariano Tudela como vicepresidente de ventas para la región de Europa, Oriente Medio y África de la compañía, que es referente mundial en soluciones de prevención de la pérdida desconocida y disponibilidad de la mercancía para el sector minorista .

Mariano Tudela

Mariano Tudela

Especializado en dirección de ventas por el IESE y master en alta dirección de empresas de la cadena de suministro, Mariano Tudela cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad en el entorno retail. Se incorporó a Checkpoint Systems en el año 1995, donde ha sido director comercial, primero en España y posteriormente en Italia. Desde 2007 ocupaba el cargo de director general de Checkpoint Systems de la región sur de Europa y de Francia.

En concreto, Tudela fue uno de los responsables de la creación de un estándar tecnológico en España para la gran distribución con el objetivo de proporcionar a los comercios minoristas de la Península Ibérica los sistemas antihurto y de disponibilidad de la mercancía más innovadores.

Recordemos que Checkpoint, con 4.700 empleados, suministra soluciones integrales que permiten a los minoristas conseguir un control de inventario preciso y en tiempo real, acelerar el ciclo de reposición (time to shelf), prevenir las roturas de stock y reducir el hurto, mejorando así la disponibilidad de la mercancía y la experiencia de compra del cliente.

Las soluciones de la marca son el resultado de 45 años de experiencia en tecnologías de radiofrecuencia, soluciones de prevención del hurto y de la pérdida desconocida, hardware RFID, software y servicios globales de etiquetado, para marcar, proteger y trazar la mercancía desde el centro de producción hasta el lineal. Más información en www.checkpointsystems.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar