Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 2:19


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Zertia participa en la novena edición del Tour Tecnológico @asLAN

18 Septiembre 2014

Zertia Telecom participará en el primer foro de la novena edición del Tour Tecnológico asLAN, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en Sevilla y que, bajo el título, “Movilidad y Cloud dos tendencias imparables”, ofrecerá una visión de como se enfrentan las compañías en un entorno cambiante y sobre las tendencias que impulsan ese cambio.

En esta ocasión Zertia participará con una ponencia, impartida por Félix García, director deneral de la compañía, con el título “Gestión, soluciones, integración: la responsabilidad de un proveedor de servicios gestionados ante la evolución al cloud”, y que expondrá, desde el punto de vista del proveedor, las necesidades y análisis previos necesarios, para realizar una transición  a la nube con éxito, así como los servicios y soluciones que Zertia pone a disposición de clientes y canal de partners.

El Tour @asLAN 2014 

La edición de este año del Tour de la asociación estará muy centrada en la movilidad y el cloud computing, dos grandes retos en la actualidad. En el transcurso de la jornada se abordarán áreas temáticas como BYOD, banda ancha inalámbrica, redes definidas por software (SDN), virtualización de escritorios (VDI), movilidad, comunicaciones unificadas y centros de datos, entre otras.

La conferencia de Félix García en el Foro Tecnológico @asLAN de Sevilla expondrá las necesidades y análisis necesarios para realizar una transición a la nube con éxito

Para Félix García, “la participación en el Tour Tecnológico asLAN es importante porque nos permite, por un lado, conocer de cerca las necesidades de nuestros clientes, y por otro, mostrar los servicios con los que contamos para una ofrecer una propuesta en términos de calidad, multiservicio y atención personalizada que cubre servicios y soluciones gestionadas de telecomunicaciones extremo a extremo”. Más información en www.zertia.es y sobre el Tour Tecnológico @asLAN pulsando en este enlace.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar