Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 1:12


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Mundial de Baloncesto 2014: Kyocera, proveedor oficial de servicios de impresión

28 Agosto 2014

A falta de dos días para el comienzo del Mundial de Baloncesto, Kyocera se dispone para ser el proveedor oficial de servicios de impresión del acontecimiento deportivo. En virtud de este acuerdo, la Copa del Mundo 2014 contará con los más avanzados sistemas de impresión, basados en la eficiencia y el equilibrio con el medio ambiente .

Óscar Sánchez y Luis Giménez tras la firma del acuerdo de Kyocera como Local Supplier del Mundial de Baloncesto 2014 que se celebra en España

Óscar Sánchez y Luis Giménez tras la firma del acuerdo de Kyocera como Local Supplier del Mundial de Baloncesto 2014 que se celebra en España

Kyocera Document Solutions España, cuyo papel como Local Supplier fue aprobado en mayo de este mismo año con la firma de Luis Giménez, secretario general y director económico de la Federación Española de Baloncesto y Óscar Sánchez González, director general de Kyocera, se ha comprometido a aportar su tecnología y experiencia en servicios globales de impresión como proveedor oficial de este gran acontecimiento.

Granada, Sevilla, Bilbao, Gran Canaria, Madrid y Barcelona van a ser las sedes de las distintas fases del campeonato organizado por la FIBA, y en cada una de ellas Kyocera España tiene ya dispuesto un operativo personal y técnico con el que cubrir todas las necesidades de impresión, que en un evento de tal magnitud, son de gran importancia.

España será durante la primera quincena de septiembre un foco de interés mediático internacional con un evento deportivo a escala mundial: la celebración del Mundial de Baloncesto, que permitirá a sus partners y colaboradores contar con gran visibilidad. 

“En las últimas semanas de preparación para el mundial nos hemos puesto a punto para dar el servicio necesario a cada una de las sedes que van a acoger el campeonato. Con nuestra experiencia en la cobertura tecnológica de este tipo de eventos, tenemos la certeza de que todo va a salir muy bien”, confirma Óscar Sánchez.

De hecho, “Kyocera cuenta con suficiente capacidad y experiencia para hacerse cargo de la gestión estratégica de las necesidades de impresión de un evento como este. Nuestra compañía ya se ocupó de hacerlo en todas las ediciones de los Grandes Premios de F1 celebrados en Valencia, o de los grandes premios en los circuitos de Moto GP más importantes como Cheste, Barcelona y MotorLand”, señala Álvaro Ferrol, gestor de patrocinios en Kyocera.

En particular, para el Mundial de Baloncesto, la compañía japonesa ha dispuesto 136 equipos distribuidos en las distintas sedes, entre los que destaca la multifuncional TASKAlfa (3051ci, 3501i y 266ci), el modelo ECOSYS (P7035cdn y M3540cdn) y el FS-4200DN, con los que será posible imprimir más de 2.077.600 páginas en blanco y negro o hasta 247.200 en color.

Además contarán con la asistencia necesaria para su mantenimiento y puesta en funcionamiento que llegará de la mano de los partners regionales de la firma en las ciudades en las que disputará el campeonato: Coanda en Sevilla, Inforcentro en Granada, Korporate Technologies en Madrid, Olympia y Megaprint en Canarias, Sumorfic en Bilbao y Temel en Barcelona.

Recordemos que Kyocera lleva ocho años con una política de estrecha vinculación con el deporte y ha colaborado de manera oficial con los principales acontecimientos y asociaciones deportivas en España. El Open de Golf de España 2014, las Final Four de Madrid 2008 y Barcelona 2011, la Asociación Española de Balonmano, la Real Federación Española de Atletismo, el Club Baloncesto Estudiantes, el ASPAR Team de motociclismo, así como varios equipos de fútbol de Primera División; Sevilla, Osasuna, Levante, Granada, Betis y el Atlético de Madrid (actual campeón de liga), son algunas instituciones con las que Kyocera ha colaborado mediante su patrocinio, mostrando así el compromiso de la compañía con los valores competitivos y de superación de todas estas disciplinas. Más información en www.kyoceradocumentsolutions.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar