Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 10:32


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Infor entra en el mercado CRM en modo SaaS con la compra de Saleslogix

27 Agosto 2014

Infor ha alcanzado un acuerdo para adquirir los activos de Saleslogix, proveedor de soluciones CRM en la modalidad de software como servicio (SaaS) y competidor de Salesforce. Tecnología y catalogo de Saleslogix aportan potentes funcionalidad de ventas y gestión de clientes a las CloudSuites verticales de Infor .

Así, el CRM de Saleslogix, que se convertirá en Infor CRM, se integrará en la suite de aplicaciones sectoriales CloudSuite de Infor y estará disponible en modo cloud en Amazon Web Services (AWS).

“Los sistemas CRM han controlado tradicionalmente un pequeño grupo de datos de clientes, marketing y ventas. Las aplicaciones sectoriales de Infor, por el contrario, disponen de un vasto repositorio de información acerca del conjunto de interacciones de un cliente, derivado de la profundidad con la que automatizamos los procesos industriales. Sobre todo ello construiremos analíticas contextuales que ofrezcan un conocimiento único sobre los clientes”, explica Charles Phillips, CEO de Infor.

“Infor puede ahora ofrecer una verdadera solución de extremo a extremo, desde la demanda a la cadena de suministro, desde el pedido a la entrega al cliente, integrando los procesos de marketing y ventas con la planificación de la cadena de suministro, la planificación de las ventas y las operaciones y la programación de la producción en tiempo real”, asegura Phillips.

Además, Infor se ha comprometido a realizar una gran inversión en el producto de Saleslogix, incrementando su escalabilidad, actualizando la interfaz de usuario, dedicando a este proyecto a grandes diseñadores con los que trabaja en Nueva York; y aportando funcionalidades específicas para los diferentes sectores verticales en los que Infor tiene una profunda experiencia.

En concreto, Infor pretende ampliar el CRM de Saleslogix con atributos y procesos específicos de cada industria, integrándolo con las aplicaciones Infor ERP. Los primeros sectores atendidos serán los de Automoción, Sanitario, Administración pública y Fabricación.

Según Gartner, se espera que los ingresos totales del mercado CRM en todo el mundo crezcan desde los 24.000 millones de dólares previstos para este año hasta más de 42.000 millones en 2018.

Con sede en Scottsdale, en Arizona, Saleslogix se fundó en 1998 y tiene aproximadamente 105 empleados. Más de 1.700 empresas de todo el mundo utilian actualmente el CRM de Saleslogix CRM para la gestión y reporting de ventas, marketing, servicio al cliente y soporte. Infor y Saleslogix tienen más de 300 clientes comunes.  Los términos del acuerdo, cuyo cierre está previsto para las próximas semanas, no han sido revelados.

Además de Infor CRM, la compañía continuará desarrollando y dando soporte a Inforce, la solución desarrollada por Infor y construida sobre Force.com para la integración de aplicaciones financieras y el backoffice del ERP Infor con Salesforce.com, a través de Infor ION.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar