Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 9:32


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Bull lanza “IT Bulletin” una publicación digital dedicada a las Tecnologías de la Información

21 Agosto 2014

Bull edita el boletín de noticias TI con el objetivo de intercambiar y difundir conocimientos especializados en las áreas clave de la tecnología digital. Optimizado para dispositivos móviles, la difusión del "IT Bulletin" se realiza a través de una app, que ya está disponible en Google Play y Apple Store muy pronto lo estará en la de Windows.

Bull ha puesto en marcha un nuevo proyecto, en este caso editorial. Se trata del IT Bulletin, un magazine dedicado a las Tecnologías de la Información, cuyo objetivo es intercambiar y difundir conocimientos especializados en las diferentes áreas clave de las TI.

Con su boletín, Bull quiere sensibilizar al público sobre la importancia de las Tecnologías de la Información en las diferentes actividades humanas y fomentar el intercambio de conocimiento. En este sentido, la compañía recientemente adquirida por el grupo Atos señala que la nueva publicación "quiere dar voz a todo aquel que tenga algo interesante que comunicar y cuenta con un importante plantel de colaboradores, miembros destacados de la comunidad científica, la educación, la medicina, la industria, la política y, por supuesto, las TI".

A través del medio de comunicación, Bull también espera compartir sus propios puntos de vista sobre las nuevas áreas de las TI y promover indirectamente su experiencia en ámbitos como la nube, Big Data, supercomputación, M2M, seguridad cibernética y la transformación de las TI.

El Boletín TI de Bull se publica en francés e inglés, está optimizado para dispositivos móviles y se puede recibir a través de una app o bien en la edición web. Más información en www.itbulletin.eu  y en www.bull.es/

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar