Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 15:11


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Convocada la I edición de los Premios a la excelencia en la Experiencia de Cliente

21 Julio 2014

El objetivo de esta I edición de los Premios a la excelencia en la Experiencia de Cliente convocada por la Asociación DEC es reconocer y premiar las mejores estrategias enfocadas al cliente .

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) distinguirá con sus premios a las empresas que ofrezcan una experiencia única y diferencial y potencien su vinculación con el cliente. Los galardones se concederán en tres categorías distintas y habrá dos premios especiales otorgados a iniciativa del jurado.

En la selección de los ganadores, se valorará entre los proyectos presentados su valor estratégico, creatividad, que sean diferentes e innovadores y sus resultados; el impacto en ROI y la valoración del cliente y de los empleados.

Podrán presentar candidaturas empresas o consultoras que hayan colaborado en estos proyectos durante el último trimestre de 2013 y/o a lo largo de 2014. Los proyectos deben haberse desarrollado en España o de forma transnacional.


Las bases de la convocatoria se encuentran en la página web de la asociación,  y las candidaturas podrán presentarse hasta el 25 de septiembre de 2014

Tres categorías y dos premios especiales

En esta primera edición, habrá un único ganador por categoría, aunque los candidatos podrán presentar varios proyectos, con un límite de tres por categoría, que son las siguientes:

1.-Mejor Estrategia. Se valorarán proyectos globales y transversales de compañía donde se haya puesto de manifiesto que una buena Experiencia de Cliente es el motor del negocio.

2.-Mejor Proyecto de involucración de Empleados. Se valorará el plan de implantación de la cultura de Experiencia de Cliente a lo largo de toda la organización.

3.- Mejor Proyecto de Customer Journey. Se valorarán procesos, implantaciones tecnológicas o soluciones en Experiencia de Cliente que hayan contribuido significativamente a mejorar la Experiencia de Cliente.

Además, los miembros del jurado concederán dos premios especiales almejor CEO/Directivo cuya visión y capacidad de liderazgo hayan sabido inspirar y alinear a la organización alrededor de una buena Experiencia de Cliente; y a la Marca mejor valorada por sus clientes, basándose en un amplio estudio en el que trabaja la Asociación DEC en colaboración con The Boston Consulting Group (BCG).

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar