Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 21:28


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

DINTEL anuncia la puesta en marcha de su nuevo proyecto educativo RED CEDE

23 Junio 2014

Coincidiendo con la celebración del XV aniversario de su creación, la Fundación DINTEL anuncia el proyecto ‘RED CEDE’ para la formación y el emprendimiento, que posee un carácter internacional y transnacional.

DINTEL, fundación privada de ámbito dedicada a la "Difusión de las Tecnologías de Seguridad, y de la Información y las Comunicaciones", da a conocer en el transcurso de la fiesta conmemorativa de su XV aniversario, las claves de su nuevo proyecto “red CEDE”, desarrollado para la creación y establecimiento de los Centros UNIVERSIDAD-DINTEL para la Formación y el Emprendimiento.

La “red CEDE” está estructurada a nivel mundial en tres“regiones geográficas y se dirige a países y colectivos hispano-parlantes de todo el mundo, que contarán con el soporte de un canal propio de TV por Internet (redcede.tv)

Todos los Centros UNIVERSIDAD – DINTEL se estructuran en torno a la simbiosis y sinergias cruzadas de una serie de “Cátedras DINTEL” y un conjunto de “Títulos Propios de Universidad”, en sus cuatro tipologías (Master, Especialista, Experto y Formación Continua). Asimismo, estarán dotados con una Cátedra de “Impulso y coordinación de la I+D+i+E”, que incide en todos los aspectos y niveles educativos, garantizando la innovación y excelencia perseguidas a nivel académico.

DINTEL también presenta, con motivo de su aniversario, el libro "Del e-mail, al tweet" y premia a los altos cargos de los sectores público y privado que han participado en las actividades de la Fundación. Finalmente, entrega los Premios DINTEL Alta Dirección 2014, Premios DINTEL a la 'Tenacidad de la Persona', y Premios DINTEL XV ANIVERSARIO.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar