Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 12:11


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Informática El Corte Inglés celebra en Mallorca su II Encuentro de Innovación y Turismo

29 Mayo 2014

Con el lema “Un viaje a una nueva dimensión”, la II Edición de Travel IT de Informática de El Corte Inglés acercará las últimas tendencias tecnológicas aplicadas al sector del Turismo.

Informática El Corte Inglés celebra hoy, en Palma de Mallorca, la segunda edición de Travel IT, un encuentro de innovación y turismodirigido a la industria hotelera en el que participarán diferentes cadenas, touroperadores y empresas relacionadas con el sector. 

La consultora tecnológica del Grupo El Corte Inglés compartirá con los asistentes su particular visión sobre cómo la tecnología ha modificado la manera de hacer negocios en una industria con un peso destacado en el conjunto de la economía nacional y con la irrupción de un nuevo cliente generador de contenidos, emociones y de cantidad ingente de datos que se “mueven” a nuestro alrededor.

Las claves del encuentro

Durante la jornada, se abordarán diferentes temas de actualidad que inciden directamente en el desarrollo y evolución de la industria turística en España. Los grandes ejes sobre los que girará la agenda del encuentro serán:

Estrategia de transformación del sector Travel en la Era del Cliente

La biometría aplicada a la mejora de la experiencia del cliente

Driving the customer journey

Entre los invitados, Francisco Sebastián, country manager de Forrester Spain explicará cómo las empresas deberán adaptarse a las exigencias del nuevo cliente, y analizará las cuatro grandes palancas que impulsarán la actual Era del Cliente: experiencia del mismo, mentalidad móvil, disrupción digital y uso del Big Data en el negocio.

El encuentro contará con la participación de importantes empresas del sector que compartirán con los asistentes su experiencia en interesantes proyectos.

El acto también estará marcado por la participación de colaboradores como Fernando de Pablo, experto en Visual Thinking quien realizará  un graphic recording de los conceptos más destacados, generando resúmenes visuales de los temas tratados.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar