Últimas noticias
Stibo Systems llega a España para ofrecer una mejor gestión de los datos maestros
Las soluciones de Stibo Systems, que están ayudando a compañías como Leroy Merlin, Sears o Siemens a contar con información consistente y útil, además de adaptarse a normas como el reglamento de etiquetado de alérgenos e información nutricional de la UE, llegan a nuestro mercado con la apertura de una oficina en Madrid .
Stibo Systems, empresa especializada en soluciones de gestión de la información (PIM) y datos maestros multidominio (MDM), ha abierto oficina en Madrid con el objetivo de comercializar de forma directa en nuestro país sus soluciones.
Los datos maestros son la información sobre productos, clientes, proveedores, socios o empleados de la que dispone una empresa, pero que suelen estar dispersos entre diferentes aplicaciones. Otra limitación habitual es que, generalmente, las soluciones para gestionar estos datos maestros se aplican a un solo dominio; es decir, solo sirven por ejemplo para los datos de productos o de los clientes, pero no para los demás.
Stibo Systems ofrece soluciones que permiten gestionar estos datos de una manera unificada y en tiempo real. Además, es pionera en el desarrollo de soluciones MDM multidominio para gestionar desde un mismo sistema todos los ámbitos de datos diferentes que suele manejar una empresa.
En este sentido, Stibo Systems ofrecerá en España la plataforma STEP, que ayuda a las empresas a obtener una ventaja competitiva al recopilar, administrar y compartir de una forma más eficaz su información estratégica. Uno de los principales usos de STEP es la gestión de datos maestros (MDM) de productos, también conocido como PIM (Product information management).
Acercamiento a los clientes españoles
En España, el máximo responsable de la compañía es Carlos Dufour, Country Manager de Stibo Systems. “Vemos grandes oportunidades de negocio en el mercado español, una economía que experimenta una gran transformación con la que se desarrollan extraordinariamente el sector exportador y los negocios de e-commerce, entre otros ámbitos que son consumidores potenciales de las soluciones de MDM que comercializa Stibo Systems. Por ese motivo queremos tener una presencia directa que nos permita estar cerca de los clientes y acompañarles en sus proyectos de mejora de la gestión de los datos maestros”, explica Dufour.
El desembarco en España coincide con el lanzamiento de la nueva imagen corporativa de la firma, que se ha modernizado para adaptarla a la realidad de una empresa en rápido crecimiento cuyos orígenes se remontan a 1794.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad