Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 17 de septiembre de 2019
Actualizado a las 23:20


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu avanza en su estrategia cloud global con la adquisión de RunMyProcess

11 Abril 2013

Con la operación de compra de la firma francesa RunMyProcess, Fujitsu pretende aumentar sus servicios en la nube y establecer un Global Software Center en EEUU .

Fujitsu ha firmado un contrato con RunMyProcess (RMP), proveedor de servicios Cloud establecido en Francia, con el fin de adquirir todas las acciones de la compañía. Con esta compra, la multinacional nipona añadirá el Servicio de Integración de Plataformas (iPaaS) a su oferta cloud, con el fin de reforzar su portfolio y negocio de cloud global.

RMP, una compañía fundada en 2007, comercializa iPaaS, un servicio que ofrece a clientes de todos los tamaños la posibilidad de construir e implementar una nueva generación de aplicaciones profesionales críticas, integrando y combinando los servicios y activos existentes, tanto de las soluciones cloud como de las soluciones on-premise. La compañía ha sido reconocida por Gartner como “Cool Vendor” .

iPaaS es ideal para la gestión, aceleración, y optimización de los costes en la integración de procesos de negocio, permitiendo que las empresas maximicen los servicios disponibles tanto en las nubes públicas como privadas, comenzando poco a poco y ampliándose cuando sea requerido. La plataforma de integración está ganando popularidad gracias a los integradores Cloud, que desarrollan “building blocks” replicables, y entre proveedores de soluciones que ven en la nube el motor que dirigirá el crecimiento futuro.

Nuevo acercamiento al sistema de desarrollo e integración

RMP ha establecido un nuevo acercamiento al sistema de desarrollo e integración, y hoy en día cuenta con más de 300 proyectos activos en 45 países, desarrollado alianzas con 53 integradores en 25 países. Gracias a esta adquisición, Fujitsu puede ofrecer un soporte rápido y flexible en los sistemas de integración a aquellos clientes que se estén enfrentando a grandes cambios en sus negocios.

“Fujitsu y RunMyProcess tienen una visión compartida del Cloud Computing que es simplemente asombrosa. Por otro lado, Fujitsu aporta una tecnología cloud excepcional, y grandes expertos para poner esta tecnología al servido de sus clientes. Al formar parte del grupo Fujitsu nos comprometemos a ofrecer soluciones aún más innovadoras”, apunta Matthieu Hug, Co-Fundador y CEO de RunMyProcess

De igual forma, el gigante japonés piensa establecer un Global Software Center en Silicon Valley (California), como centro de su visión cloud. Fujitsu continuará aumentando su oferta de servicios Cloud y ampliará su porfolio, empezando por los servicios de RMP, con el fin de fortalecer su negocio en la nube a nivel mundial.

Según Akira Yamanaka, Corporate Senior Vice President de Fujitsu Limited, “la adquisición de RunMyProcess demuestra que seguimos desarrollando la visión Cloud mundial de Fujitsu. La empresa japonesa está extendiendo su liderazgo en una oferta mundial al dar un paso adelante con servicios de valor añadido que integran y combinan los servicios de aplicación tanto en la nube como en la propia oficina”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar